¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chochinita61
0 Kudos

PERDONEN LA EXPRESION PERO LOS SANTEROS HAITIANOS SON UNOS HIJOS DE P...

Ustedes saben cuánto cobran esos bárbaros por una mal leída de cartas $60.00.  Yo tengo una santera cubana que es a todo meter, se llama Norma y su teléfono es el (305)285-1760.  Es clarísima con eso.  Fijense que yo no creía en nada de eso, porque de hecho yo iba a ser monja, ¿como la ven desde ahí?.

Pero esta muchacha me convence.  Otra señora buenísima que tambien es cubana ya bastante grandecita, pero cachimbona también es doña Ileana Gonzalez (305)6318534.

Las santeras cubanas no te pasan de 25 dolares por consulta, y en su mayoría aciertan, pero las haitianas encima de que son unas pesadas en el trato son unas descaradas.

Besos a todos...feliz fin de semana que sera larguísima...

Acero
eliomooya

Re: PERDONEN LA EXPRESION PERO LOS SANTEROS HAITIANOS SON UNOS HIJOS DE P...

yo conozco a un haitino excelente , con solo verme me dio nombres  y señas presisas de personas y cosas .

se dice que uno es reflejo de lo que juzga, amiguita te recomindo que te vayas a buscar ayuda a otro lugar aqui estas mal parada.

Bronze
chochinita61

Usted conmigo se está tomando las cosas de forma personal, si bien es cierto este es un foro para opinar, le agradeceré que no conteste mis posteos, porque parece que yo fuera su enemiga, examínese su corazón y su conciencia y sea más humilde.  Aquí en Miami los haitianos cobran sumas estratosféricas por algo que ni siquiera resulta y así se están, sacando dinero y uno nunca ve nada, se lo digo porque en el pasado tuve una muy mala experiencia con tres diz que brujos y encima lo tratan tan mal y tan pesado a uno que les dá de comer.

Que Dios la bendiga.

Acero
eliomooya

no tengo nada en contra de nadie, se respetar a los demas y cuando tengo que hablar de alguien lo hago e frente, tienes razon al expresar que  es foro y se puede opinar cualquiera, pero tu aqui entras a desacreditar a personas que no son del foro y a pedir ayuda .

yo vengo participando acrivamente en el foro por 2 años y tengo bien puestos mis orichas en mi leri asi como bien atendidos mis eguns , y como tu di mi opinion. bye

la vida da muichas vueltas y no sabemos quien nos ayudara.