Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chachita
0 Kudos

Pajaro muerto

Alguien me puede orientar y decirme que significa encontrar un pajaro muerto en la puerta de mi casa. Esta tarde encontre un pajarito muerto, hacia solo unos 30 minutos yo habia estado parada en el lugar en donde cayo muerto.

Acero
eliomooya

Re: Pajaro muerto

DE QUE COLOR ES EL PAJARO, SI ES NEGRO BUCATE UN PALERO, SON VIJILANCIAS HACIA TU FAMILIA, CASA
Bronze
cerezitadelatorta

A MI SE ME METIO UNA PALOMA, EL LA COCINA...ERA GRIS CON BLANCA...ESO TIENE SIGNIFICADO....O ES CASUALIDAD...ASI COMO SE METIO SE FUE...ESTABA ENTRE PERDIDA U ASUSTADA HASTA QUE SALIO SOLA...
Acero
eliomooya

lo que yo se es que los pajaros negros son mensajeros, asi que si esta uno muerto frente a tu casa lo enviaron a checar algo, asi que yo recomiendo en ese caso de preferencia visitar a un palero, es brujeria, sin duda.

las aves que entran como palomas , golondrinas, colibris son buenas señales, y mas cuando entran aletean dentro de la casa, solo se llevan cualquier cosa negativa que alla, por alli. , antes de yo casarme entraba mucho un colibri a mi recamara y volaba alrededor de mi habitacion. no se si haya sido coincidencia .
Bronze
cerezitadelatorta

GRACIAS SRA ELIOMOYA..POR SU RESPUESTA Y TIEMPO...ES UN GUSTO LEERLA...
QUE SU BENDICION SIEMPRE ME LLEGUE Y SE LE MULTIPLIQUE A UD..!!!