¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shango1412
0 Kudos

Para ayudar a un Hermano

Hola Amigos del Foro;

Alguien me puede ayudar. Tengo un hermano de sangre que hace bastante tiempo esta intentando ser padre y no lo ha logrado. Alguien de aca podria darme algun reseta para yo poder ayudarlo desde la distancia. Ya que el no vive conmigo.

Obaleri

Miembro
shango1412

Re: Para ayudar a un Hermano

Al parecer es un poco complicado lo que necesito.. No se, yo pensaba que quizas si le pedia a Oshun que los ayudara. Quizas colocando dentro un Papel los nombres de los dos y pidiendo por ellos, puede pasar algo. La verdad es que no se que mas hacer, por esos pedi algunos consejos. Llevan mucho tiempo tratando de tener hijos y no pueden.-

Gracias.

Obaleri
Miembro
oloku9

quizas puedas pedir en el foro ayuda algunas de las chicas que tienen muchas recetas,  aqui hay gente muy buena que te puede ayudar.quizas lucero99,zul314,ibucole,etc...

suerte..

oloku9

Bronze
mamia40

HOLA SHANGO 1412... PUES LA VERDAD... HACE POCO SUPE DE UNA AMIGA QUE NO PODIAN TENER HIJOS... PERO TOMARON... EMBRIONES DE ABEJAS....ACA EN MI PAIS.. SE CONSIGUEN FACIL..NO SE ALLA DONDE TU ESTAS.... CREO  SEGUN ME CONTO... SE TOMARON 3 CAJAS... CADA CAJA  CONTIENE 10 AMPOLLAS... ESO LAS CONSIGUES EN TIENDAS NATURISTAS....AUNQUE SERIA MEJOR IR A UN CRIA DE APICULTURA Y TOMARLAS DEL PANAL... BUENO PARA MI ES FACIL...MI CUÑADO TIENE UNA CRIA DE APICULTURA... ESPERO Y DESEO QUE ESTO SEA DE TU AYUDA... ADEMAS AVERIGUA EN LA NET Y VERAZ..QUE SI ES BUENO... DIOS LOS BENDIGA Y LES CONCEDA SU DESEO... DESDE COLOMBIA CON CARIÑO...DIANA

Escrito por shango1412:
Hola Amigos del Foro;

Alguien me puede ayudar. Tengo un hermano de sangre que hace bastante tiempo esta intentando ser padre y no lo ha logrado. Alguien de aca podria darme algun reseta para yo poder ayudarlo desde la distancia. Ya que el no vive conmigo.

Obaleri

Papel
carlin64

EL ULTIMO DIA DE PERIODO DE LA MUJER SE PONE UNA GRANADA PARTIDA POR MITAD CERCA DE LA CAMA DE LA PAREJA, CON EL NOMBRE DE LA MUJER , SE LE PONE UN POCO DE AZUCAR PIDIENDO QUE LA PERSONA SEA TAN LLENA DE SEMILLA COMO LA GRANADA .
SE LE HACE EBBO A YEMAYA , UNA SANDIA CON MELAO POR 7 DIAS Y DESPUES SE LLEVA AL MAR.
SE HACE EBBO A OSHUN CON UNA CALABAZA POR 5 DIAS DESPUES DE LOS CUALES SE LLEVA AL RIO.
ANTES DE ESO SE LE PREGUNTA A LOS SANTOS SI DAN PERMISO PARA QUE LA MUJER SEA MADRE , SI NO HAY PERMISO , NO HAY NADA.

HECUA AYAGUNA !
Miembro
shango1412

Gracias Mamia por el consejo. Les preguntare haber si ellos pueden conseguir los embriones de abejas que tu mencionas.- Que dios te Bendiga y Mucho Ashe para ti.-

Obaleri.-
Miembro
shango1412

Gracias Carlin64 por tu ayuda.-
Quisiera consultar si tengo que hacer todo eso que me indicas o debo hacer una de esas 3 cosas. Lo que pasa es que yo y mi hermano nos encontramos en distintos paises. El se encuentra en Australia y yo en Chile con mis santos. Entonces quisiera saber si yo desde aca puedo hacer solo el Ebo con Oshun. Se que es complicado ayudar a una persona a la distancia, pero de todas formas quiero intentarlo. Desde ya agradezco tu ayuda. Muchas Bendiciones para ti.

Obaleri
Papel
carlin64

[ Editado ]
DEBERAS PRIMERO CONSULTARLO CON ELEGGUA, TU YA SABES DE ESO . LA GRANADA LA TIENE QUE PONER LA MUJER , TU LE DARAS UNA LIMPIA A SU VIENTRE , PARA QUE OSHUN DE PERMISO , Y A YEMAYA DESPUES.
HECUA AYAGUNA!

Mensaje editado por carlin64