Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunamariana
0 Kudos

Para que sirve la cascarilla?

Como se puede ocupar?. Gracias a quien responda.

Junior
sador23

Re: Para que sirve la cascarilla?

la cascarilla tiene varios usos normalmente se usa para alejar todo lo malo, para rogaciones de cabeza ademas es un elemento que se brinda a la virgen de las mercedes por representar lo blanco lo puro " sirve mucho para traer claridad y paz"  pero se puede usar en una gran cantidad de ritos dedicado ala santeria espero te allude esta respuesta .ok suerte y que la virgen de las mercedes y la virgen de la regla te bendigan a ti y atodos los del foro
Cristal
lunamariana

Muchas gracias , es que tengo un pomito de cascarilla y por eso preguntaba para ver en que lo puedo ocupar, bendiciones para ti también.

Junior
sador23

mira la cascarilla puedes conseguirla en forma de gis o en polvo un ritual de limpieza  en una jicara pon agua comun de la llave un poquito de cascarilla, agua bendita agua ,florida y cascarilla prende una vela a blanca o del color que gustes ofrenciendola al angel de tu guarda ya sea azul o roja amarilla etc. etc.y despues del baño apagas la vela y repites baño segun el numero de tu angel osea 7 para yemaya 8 para obatala 5 para ochun 3 para elegua 4 para shango y asi segun el santo que se eliga para limpia ok
Papel
carlin64

ENTRE OTROS MUCHOS USOS, PUEDES HACER ESTE, COJES UN POCO DE CASCARILLA, LA HACES POLVO EN LA PALMA DE TU MANO , PIDES A BABA OBATALA SU PROTECCION Y LA SOPLAS AL AIRE PARA QUE CAIGA SOBRE TU CABEZA ANTES DE SALIR A LA CALLE .

MAFEREFUN OBATALA!

Cristal
lunamariana

Gracias sador por tus consejos, los llevare a cabo.

Cristal
lunamariana

Sr. Carlin, me alegra que haya visto mi msj. Muchas gracias por el consejito.