Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aisha1977
0 Kudos

Pedir ayuda a Eleggua Señor Abrecaminos Urgente

Quisiera saber cómo Eleggua puede ayudar y cómo se le debe rogar para que consiga un contrato indefinido en mi trabajo. Le tengo mucha fe y se que es el único que me puede ayudar. Cómo se le puede rezar desde España.. Gracias a todos
Acero
tgz313

Re: Pedir ayuda a Eleggua Señor Abrecaminos Urgente

PIDELE HA MIRNA LA ORACION DE ELEGUA Y CUNDO LA TENGAS COMPRAS UNAS LINDS GUAYABAS LAS PONES EN UN PLATO SE LA DEDICAS HA ELEGUA Y LE HACES UNA ORACION LE PRENDES UNA VELA AL TERCER DIA LLEVAS LAS GUAYABAS EN INA BOLSITA CON TRES CENTAVOS Y SE4 LE ENTREGAS HA ELEGUA EN EL MONTE HACIENDO LA PETICION ACHE
OBANIGUE

Miembro
aisha1977

muchas gracias. Tengo una vela prendida a diario ofreciendosela a nuestro Padre Elegua, espero que oiga mis oraciones
Cristal
happystarshine

AISHA, AQUI TIENES LA ORACION A ELEGGUA.
ESCRITO POR GUINDAVELA:

A TI SEN~OR DE LOS CAMINOS, GUERRERO ILUSTRE ,PRINSIPE INMORTAL, ELEVO ESTA HUMILDE  ORASION. APARTA DE MI CASA EL MAL. Y AGUARDA EN MI AUSENSIA O PRESENSIA. CUANDO ESTE DESPIERTO O DORMIDO Y ASECTA MI RUEGO DIARIO AL GRAN >>>PIDIENDO PARA TI  LO  MEJOR  CONTODO MI AMOR                                         DUEN~O  DE LAS CUATRO ESQUINAS, MAYOR DEL CAMINO,  PADRE MIO LLEVESE LO MALO. PARA  PODER CAMINAR CON MUCHA SALUD, QUE NO HAYA ENFERMO, QUE NO HAYA PERDIDAS.  QUE NO HAYA RREVOLUSION. QUE NO HAYA MUERTE . EN EL NOMBRE DE  TODO LOS HIJOS DE LA CASA. LE DOY  MUCHAS GRASIAS PADRE MIO ELEGUA . LAROYE  LAROYE    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITUD SANTO.   QUE TE APROBECHE  SI NO TE LA SABIAS.