amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mesm20
0 Kudos

Pregunta Sobre hijos de ochun

Antes que nada buenas a todos y un millos de gracias por tomarse el tiempo para leer y contestar mi pregunta. Hace unos dos meses recibo la mano de orula y mi angel de la guardia es Oshun, lo cual me tiene muy contento porque es un santo que simpre a estado a mi lado y a la cual adoro. Ahora a mi me surge esta pregunta leyendo sobre los orishas nunca se habla de como seria el baile de un hijo de oshun hobre como yo, la verdad que nunca he hido a ningu plante de oshun y no tengo ni la menor idea trate de buscar por el inernet y no encuentro ninguna informacion sobre los hijo hombre. Bueno muchas gracias y muchas bendiciones para todos.!!!Maferefun oshun!!!
Miembro
koolaidz

Re: Pregunta Sobre hijos de ochun

AFEREFUN LA CARIDAD DEL COBRE Y QUE SU BENDICIÓN NOS CUBRA A TODOS.

Hola amigo, pues mira, mi mamá al parecer también es hija de Oshún, esa santa hermosa y coqueta como ninguna.

Los y las hijas de Ochún se caracterizan por tener un gusto muy grande por el dinero, ser enamoradisos, desbordan sensualidad y lloran mucho cuando el ser amado les hace sufrir, dan todo por sus hijos y son personas muy sensibles y de buenos sentimientos.

El asunto del baile ya es otra cosa, debes acercarte a tu padrino y pedirle este tipo de consejos ya que si en un futuro piensas hacer la ocha debes estar muy bien informado acerca de tu eleda.

MAFEREFUN SHANGÓ.

Junior
aruspiceshango

Felicidades ¡¡, en lo que respecta al baile... buscale... yo si he visto en youtube... te ayudaría con una dirección sin embargo de aqui donde me conecto no puedo entrar a esa pagina..

También existen videos ilustrativos a la venta en internet o en algunas botánicas.... solo ojo con lo que compras... no cojas prisa...

Ashé pa usted y saludos

Acero
eliomooya

saludos amigo en lo ultimo que deberias pensar es en como le danzaras a ochun siendo varon, en esas ceremonias las cosas deben hacerse con respeto hacia el oricha , sin mas. felicidades por ser ochun tu angel de la guarda te tiene reservadas muchas cosas buenas. MAFEREFUN OCHUN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.