Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maferibunda
0 Kudos

Pregunta sobre: el Ita de la mano de Orula y la letra del Elegua del babalao

Saludo a todos los mayores y a los sabios de la religion!
Cuando una persona reciba la mano de Orula, reciba tambien su ita cual dicen que es la letra de por vida. Esta letra nara digamos el destino de la persona.

La pregunta es: como se debe interpretar este ita? A lo largo de cuanto tiempo se cumple? Supongo que hay varios aqui que tienen la mano de Orula. Pues espero que pueden decir algo sobre como les va con su ita, en reverencia a mi pregunta.

La misma pregunta con respecto al Elegua de babalao. Sale una letra. Bueno, que pasa con esta letra? Cual es su significado? Como se interpreta? Como algo de por vida?

Mis gracias de antemano a los mayores y a los foristas con conocimiento.
La bendicion del universo para ustedes!!!
Cristal
cuatrobientos

Re: Pregunta sobre: el Ita de la mano de Orula y la letra del Elegua del babalao

:cara_flor:buenos   dia     mire  la  letra del  camino  de  elegua    es  una  letra  solo  para  21  dia   poreso  le  manda  el  babalao  a  ser  ebo  ante  de  ir  a  al  plante  de  lan  de  orula  ,  y  se ase este   ebo  para  apasigual  la  letra  que  vendra    en  el  ita .

ahora  bien  el  ita  es  el  destino  de  la  persona    eso  quiere  decir  que  si  es  para  toda  la  vida    si  usted  es  hombre    puede  canbiar  si  usted  tiene  pase  para  ifa   ,  pero  si  es  muerjo  quedara  con  usted    todas su  vidad 

ejemplo    si  a  usted  le  sale    una  letra en  su  ita   que  ledice  que  usted  tiene  que  tener  cuidado   con  exclavisarce  de  los  nietos  y  usted  vadecir  pero  si  yo  nunca  e  cuidado  a  ningun  nietos      mi  nietos  en  su  casa  con  su  mama  ,  usted  puede  hacegurar  que  viene  un  nieto  que  la  ara  una  exclava    y  que  usted  se  enloquesera  por  el 

otro  ejemplo  si  a  usted  le  sale    que  usted  y su  esposas  se  separa  y  usted  le dice a  los  babalawo  pero  si  mi  esposa  y  yo    nos  llevamos   vien  y  no  peliamo    y  el  babalawo  dice   ,  dice  orula  que  hay  resentimiento  y  hay  cosas  que  anpasado  y  que  no  sean  perdonado  y  devido  a  esto  vendran  una  separacion   pero  usted  separa  y  dice  es  que  no y  no  se  lleva  del  concejo    que  se  le  esta  dado  y dice  no   usted  puede  asegurar  que  ante  de  6  meses  vendara  esa  separacion    que  orula  le  habla  en  el  ita

con  esto  quiero  decir  que  el  ita  ese    algo  grande   el  ita    se  efectua  en  la  persona   rapida  mente  si  la  presona  no  sabe  como  llevarlo  y  no  se  lleva  de  concejo 

yo  siempre  digo  que  el  ita  se  deveria  de  escribir  con  tinta  china  por  des  pues  que  sale  no  se  bora nunca

si  en  ita  le  dicen  que  usted  tiene  corta  vidad   usted  puede  asegura  que  es  asi

que  yemaya  le  bendiga

Cristal
cuatrobientos

Re: Pregunta sobre: el Ita de la mano de Orula y la letra del Elegua del babalao

:cara_flor:otra  cosas    del  el  ita  es  que  las  cosas  mala  se  exfectuan  mas  rapida  que la  buena    casi  siempre  en  seguida 

hoy  por  hoy  soy  santera  y  creo   en  el  ita  100% 100  por  e  tenido  que  estar  en  mucho  itase  de  mi  ahijado  y  todos  lo  e  visto  cunplirse 

hay  mucha  gente    que    dice  no  eso  no  es  asi  oh  no  es  verdad   pero  mire    eso  palabra  que  se  dicen  en  ita es  como  si  se  la  tatuaran  en  su   vidad    que  no  se  bora  y

y  cuado  digo  que  por  ejemplo    a  un  hombre  le  sale  una  letra  de  corta  vidad    para  canviar  ese    letra  osea  ese  ita  esa  persona  tendra  que  cornar  santo  y  pasar  para  ifa  si  es  que  no   recibe  muerto     para  canbiar  la  letra  y  salvar  su  vidad 

Plata
tegamez

ache muy buena explikasion
Miembro
maferibunda

Gracias cuatrobientos...

Y las cosas buenas del ita se hacen esperar?
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:ache  hemana   tere  que  yemaya  te  bendiga  y  que  tu  bendicion  siempre  me  alcance 
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:si  las  cosas  buenas  siempre  se  asen  esperar    para  que  uno  lo  sepa    balorisar    ypero  tan  bien  la  aplicacion   y  el  ebo  ayuda  mucho  a  la persona 
Bronze
henalex

LA PALABRA DE ORULA NO CAE AL SUELO:cara_yes:, BUENA EXPLICACION SENORA 4 VIENTOS.