¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elyzabeth55
0 Kudos

Q es una Boveda Espiritual

[ Editado ]

Hola a todos en esta comunidad

Me gustaria saber q es una Boveda Espiritual

estoy empezando en esto y me gustaria tener mas informacion

Gracias

Acero
yomismosoy11

Re: Q es una Boveda Espiritual

BUENOS DIAS, MIRA ENTRA AQUI ABAJO EN LA IMAGEN QUE SALE DEBAJO DE ESTE MENSAGE Y AHI YO TENGO PUESTO TODO SOBRE BOVEDA ESPIRITUAL, ALOMEJOR TE AYUDA EN ALGO.

QUE NSAMBI TE KUTARE POR MUCHO MASIMENE.

Que nsambi los kutare por mucho masimene
Miembro
poderoza24

La bóveda espiritual es por excelencia el centro de devoción a los difuntos, el lugar que se le asigna dentro del hogar.

la bóveda espiritual, conformada por una mesa, con mantel blanco y vasos llenos de agua.

Cada vaso representa a determinado difunto o a un espíritu de devoción del santero, también allí encontraremos fotos e imágenes relacionadas con lo ancestros.

Constituye un receptáculo para que los espíritus estén presentes en la vida del santero o del creyente sin crear ningún tipo de perturbación o molestia.

Igualmente sirve para aquellas personas que posean inclinaciones espirituales puedan ir desarrollándolas o perfeccionándolas.

IMPORTANCIA DE LA BOVEDA

Cuando se instala la bóveda se busca centrar la energía de los Egunes que son parte de nuestro cuadro espiritual y también la de nuestros antepasados. Sirve como recptáculo de esta poderosísima energía y por lo tanto constituye un centro de poder donde van a convergir diferentes espíritus, cuyos poderes pueden ser invocados por quien la instala en beneficio propio o de otras personas.

Cuando se instala la bóveda se evita perturbaciones ocasionadas por la falta de atención a los Egunes cercanos y los miembros del cuadro espiritual.