¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elyzabeth55
0 Kudos

Q es una Boveda Espiritual

[ Editado ]

Hola a todos en esta comunidad

Me gustaria saber q es una Boveda Espiritual

estoy empezando en esto y me gustaria tener mas informacion

Gracias

Acero
yomismosoy11

Re: Q es una Boveda Espiritual

BUENOS DIAS, MIRA ENTRA AQUI ABAJO EN LA IMAGEN QUE SALE DEBAJO DE ESTE MENSAGE Y AHI YO TENGO PUESTO TODO SOBRE BOVEDA ESPIRITUAL, ALOMEJOR TE AYUDA EN ALGO.

QUE NSAMBI TE KUTARE POR MUCHO MASIMENE.

Que nsambi los kutare por mucho masimene
Miembro
poderoza24

La bóveda espiritual es por excelencia el centro de devoción a los difuntos, el lugar que se le asigna dentro del hogar.

la bóveda espiritual, conformada por una mesa, con mantel blanco y vasos llenos de agua.

Cada vaso representa a determinado difunto o a un espíritu de devoción del santero, también allí encontraremos fotos e imágenes relacionadas con lo ancestros.

Constituye un receptáculo para que los espíritus estén presentes en la vida del santero o del creyente sin crear ningún tipo de perturbación o molestia.

Igualmente sirve para aquellas personas que posean inclinaciones espirituales puedan ir desarrollándolas o perfeccionándolas.

IMPORTANCIA DE LA BOVEDA

Cuando se instala la bóveda se busca centrar la energía de los Egunes que son parte de nuestro cuadro espiritual y también la de nuestros antepasados. Sirve como recptáculo de esta poderosísima energía y por lo tanto constituye un centro de poder donde van a convergir diferentes espíritus, cuyos poderes pueden ser invocados por quien la instala en beneficio propio o de otras personas.

Cuando se instala la bóveda se evita perturbaciones ocasionadas por la falta de atención a los Egunes cercanos y los miembros del cuadro espiritual.

Debe entenderse que poseerla es empezar un proceso de interacción con nuestros antepasados y nuestro cuadro espiritual, es tenderle un puente de comunicación que nos permita fortalecer los vínculos que a ellos nos atan.

Miembro
elyzabeth55

Gracias por tu comentario y por la pagina es buena leere con mucho atencion es larga y extensa

agradesco la informacion mil graciotas

Acero
yomismosoy11

BUENAS TARDES, DE NADA CUALQUIER COSA SI ESTA EN MIS MANOS Y PUEDO AYUDARTE YA SABES DONDE ENCONTRARME.

Miembro
elyzabeth55

puedo tener un lucero antes de ser rayada

Acero
yomismosoy11

MI OPINION MUY PERSONAL, SI DEPENDE DE LA CONSULTA Y LO QUE DIGAN LOS MUERTOS Y POR QUE.

PD- ALGUIEN TE DIJO QUE TENIAS QUE RESIVIR UN LUCERO

Miembro
elyzabeth55

si me dijeron q pusiera mi boveda espiritual ya la hice hoy dia

pero la vdd no se q se supone q aria o para q sirve por eso pregunte puse 6 vasos una copa un crusifico 3 fotos de mis muertos una vela flores blancas una copa agua en los vasos y copa pero q ya los puse ya prendi la vela como hablo con los muertos a que es el chiste me dijeron q comprara un libro de oraciones ya esta pero como ahora q se hace hablo con ello o q aquin pido o q paso

a colonia me dijo el man q si estaba muy cargada me pasara agua de colonia la cascarilla q me pongo todos los dias y ya

me djo q para mi lucero necesitaria unas mias de las manos y pies

vello de las axilas,vello pubico, y vello de las piernas

podria escribirle a otro lado

Bronze
ogunchorochoro

estan muy bellas las historias sr camebll sabia algo al respecto pero tambien se como usted que ha pesar de las prohiviciones se hasen firme cuando es ita si en consylta sale esta puede cambiar en los 16 dias a poko no cuando en ita si que esta escrito y si se cumple la palbar deorula no cae al piso vacia ache

firma tgz313
Miembro
elyzabeth55

ESTOY APRENDIENDO APENAS ESTO PERO MI NOVIO EN BABALAWO Y NO PUEDE ESTAR CERCA DE LOS ROEDORES Y ES HIJO DE CHANGO

YO ESOTY APRENDIENDO POR MI PARTE YA Q EL NO ME ENSEÑA NADA