¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
miosotis673
0 Kudos

QUE ES UN BABALAO?

ME GUSTARIA SABER QUE COSAS HACE UN BABALAO Y SI LOS TRABAJOS QUE HACE SON CAROS.
Cristal
wabank832

Re: QUE ES UN BABALAO?

MIOSOTIS673 UN BABALAO ES EL MAXIMO SACERDOTE DE NUESTRA RELIGION ELLOS SON LOS QUE HACEN EL VERDADERO REGUISTRO AL INICIADO PARA CORONAR OCHA ENTREGA MANO Y KOFA DE ORULA  Y MUCHO MAS DE LO CARO NO SE QUE DECIRTE CADA CASA TIENE SU PRESIO DE LO QUE HACE Y LO QUE HACE YO HAY NO OPINO :cara_yes:
Junior
runaway05

Cuales son los requisitos para ser un Babalawo?..........!!!!!!!!!!
Cristal
wabank832

BUENO YO CONTESTE HASTA DONDE PUDE DE HAY PARA AYA QUE LO HAGAN LOS QUE ESTAN DENTRO YO SOY  PALERO:cara_yes:
Bronze
tiayoyis

Ser hombre, estar en la Religion de Regla de Osha y que en esa misma religion se te investigue que ese es tu camino...
Junior
runaway05

MMM Interesante............!!!!!!!!!!!!!!
Junior
it1985

bueno lo que yo se  es que es el que te regristra y el que lleva  acabo  las decisiones de como proceder para solucionar el problema ya que es el que tiene mayor feuerza.
Miembro
marialuisa44

es un sacerdote de su dios y padre..SATANAS. le sirven con espiritu de adivinacion, que es contrario a las advertencias de la santa Biblia, que dice no consultaras con adivinos , porque es abominacion a Dios..

JESUS ES EL UNICO CAMINO DE LA SALVACION..EL ES LA VERDAD Y EN EL ESTA LA VIDA..SI NECESITAS AYUDA ESPIRITUAL..PIDESELA A JESUS , EL NO TE DEFRAUDARA JAMAS..

EL ESTA ESPERANDOTE, AHORA, PARA QUE ABRAS LA PUERTA DE TU CORAZON Y LE DEJES ENTRAR..Y ASI SERAS UNO CON EL...

QUE TENGAS UNA BUENA ELECCION...

Junior
cambell

[ Editado ]

Hola a todos mis queridos hermanos del foro y en especial a la querida hermana Miosotis673.

Querida hermana,los hermanos que me antecedieron le dieron buena explicacion,si por encima de esto necesita mas, YO soy Babalawo y si desea puedo sacarla de todas sus dudas,(claro hasta donde se pueda) no vaya hacer que su curiosidad vaya mas alla de lo normal, para ello mi numero telefonico en  (786) 333 8104,vivo en Miami Florida ,mi e-mail esta en el foro,y con mucho gusto  me puede llamar  o escribirme,para aclarar sus dudas.

A la  Sra. Marialuisa 44,No quiero gastar mucho tiempo con su ignorancia,pero  al menos el Dr. Cambell no se le queda callado a ninguno de ustedes,y le pregunto:

-  NO se cansan ustedes de meterse donde no los llaman.

-NO se cansan ustedes de tratar de captar mas y mas inocentes en su estupida Religion.

-NO pueden ustedes ser respetuosos del derecho AJENO solo por un segundo.

-No pueden ustedes dejar de ser tan ignorantes,al dejarse utilizar por PASTORES corructos o LOBOS con piel de Obejas.Que visten las mas lujosas prendas,los mas Lujosos Coches,las mas lujosas mansiones,a costa del dolor ajeno y en nombre de Jesus Cristo o de una Atormentada Biblia que cada cual utiliza a sus antojos.

Confieso que  cada vez que he leido la Biblia la veo mas  apropiada para la ESTAFA que para convencer a nadie, tengo  2 carreras Universitarias  y una Maestria y  mientras mas estudio,mas disparatada  y Tramposa  veo la BIBLIA, soy MASON,Babalawo,Santero ,Palero,etc,etc y he respetado cuantos cultos existen en el Mundo,pero ciertamente estos LOCOS de PACOTILLA me incomodan muchisimos,vean una IGLESIA EVANGELICA o PROTESTANTE,el LUJO que tienen,los carros de sus Pastores,el Lujo de sus casas,etc,etc,  y se podran imaginar despues  la corruccion que los rodea.

SATANAS no existe, SATANAS esta dentro de todos como lo esta DIOS,en nuestro BUEN o MAL actuar dia con dia, no se dejen engañar por estos estafadores de 5ta categoria, Estudien y Cultivense,solo a los ignorantes se logran engañar y escojan ustedes despues el camino que deseen,pero si escojen por decision propia el asqueroso Evangelismo,etc,al menos RESPETEN a los demas y seran felices por toda la VIDA.

DIOS es solo un estado de conciencia,si cree que esta con usted,no tiene que ir a ningun lado,DIOS es todo lo que el ser humano ha creado,incluyendo la propia Biblia,para manipular a todos, y si podemos entender y respetar que existe un solo DIOS,visto de distintas maneras ,entonces seremos mas felices aun.

Un saludo cordial a todos mis hermanos del foro y a la sra. Marialuisa44,cuando quiera hablar de Religion la exhorto a visitar mi consulta y vera como deja el Evangelismo.

Dr. Cambell    

Cristal
wabank832

CAMBELL  POCOS TEMAS  QUE LEO DE LOS BABALAOS USTED ES EL PRINCIPAL ,MPOR LA FORMA ENQUE SE DIRIJE HACIA TODOS Y MUCHO MAS HACIA LOS QUE ENTRAN HABLANDO BASURA DE NUESTRA RELIGION .

POR ESO LE TENGO ENTRE LOS BABALAOS SINCEROS Y REALES.