Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
magdalenamaria
0 Kudos

QUE SIGNIFICA???....

Que significa cuando te caen gotas de agua que no provienen de ninguna parte???  como por ejemplo que te encuentres en una sala, donde no hay agua cerca, donde no hay goteras en el techo y que te caiga una gota de agua encima y en presencia de testigos???
Senior

Re: QUE SIGNIFICA???....

ESTA FUERTE ESO
HAY QUE AGOTAR PRIMERO TODAS POSIBILIDADES DE UNA FILTRACION ETC EEC PARA NO CAER EN EL PLANO DEL FANATISMO
ESO PUEDE SEGUN EN EL SITIO QUE HAYA SIDO TENER UNA EXPLICACION LOGICA
DESPUES DE AGOTAR ESAS POSIBILIDADES
HAY QUE VER
SALUDOS IBUCOLE
Papel
magdalenamaria

Siempre ha sido en sitios donde no hay filtraciones
Senior

magdamaria entonce entrariamos a analizar otros factores
ejemplos: que sensacion te causo
cual o  cuales tamas se estaban tratando
en fin si  habian varias personas que tipo de reunion era
ibucole
Senior

magdamaria tiene que analizarlo todo con que  o cuales persona han estado comtigo en ese momento cual ha sido tu estado animico en esos dias
si ha sido bajo precion de problemas
porque pueden ser muy bien mensajes que te lleguen del universo segun los momentos que tu este viviendo
 en fin pienso que es un caso digno de averiguar
ibucole
Acero
nacarliz

amiga...significa que andas con una persona que cuando habla bota chispas de saliba por la boca...jajajjaa.... perdon..que graciosita verdad???!!  Ahora en serio... a mi tambien me han sucedido cosas sin explicacion.. y que no son producto de mi imaginacion.
Papel
magdalenamaria

Ay Nacar, no importa, te sigo queriendo.... (valgame!! esto es incondicional)
Junior
isbelmarie

solo preguntate si las personas q te rodeaban , tu puedes confiar en ellas? o si alguien estara tramando algo en tu contra? o lago así , ya sea alguien q estaba en ese lugar o fuera de este !!

amiga cuidate bye!!!

Bendiones Amixxx

Papel
magdalenamaria

Gracias Isbelmarie, sabes los que estaban conmigo eran mis padres.  Yo confio mucho en quien cuida de mi,  y si alguien tramara algun dano en mi contra estoy segura que lo recibira de vuelta con creces. Que Dios te continue bendiciendo!!!
Plata
tegamez

no creo que esas gotas de agu sean malo pueden ser tus espiritus que te puedan estar refrescando el mundo delos muertos es muy misterioso y difisil de comprender de todas formas cuidate un saludo ache tgz313