¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
samarimm

Re: ***¿QUIEN ES ORULA?***

:cara_chinito:
Cristal
samarimm

:cara_chinito:
Cristal
samarimm

Plata
keke112178

:cara_dientudo::cara_dedos:

Sammarim mi nene esta muy bien garcias a dios y Obatala.

:cara_dientudo::cara_dedos:

Miembro
myindragon

hola antes de todo le escribo por que tuve un sueño,donde una persona me hacia un regalo de un collar de orula, yo de verdad me quede intrigada,porque el collar tenia algo de color amarillo,las cuentas con algo como un color aceitunado,pero antes de que me regalaran el collar,parte del sueño yo me recuerdop que entraba en un jardín donde yo vi una mata de jojoto(choclo) que el maiz parecia color oro y mi jardín yo lo veia tan hermoso que me sorprendi cuando en el sueño me regalan un collar de orula con el mismo color de amarillo que parecia oro las cuenta de mi collar.Ayudenme por favor a desifrar este sueño se los agradeceria de todo corazón.
Papel
engomundele

:cara_yes: hola samarimm gracias por compartir tu tema con la pandilla esta bien interesante.... :cara_zzz: ashe y bendiciones...
Cristal
samarimm

ENGOMUNDELE
BUENOS DIAS CUANTO ME ALEGRO LEERTE,GRACIAS POR ENTRAR A MIS TEMAS,ASHE Y BENDICIONES:cara_chinito:
Miembro
nana8657

hola amigos soy de panamà es nueva la experiencia para mi  no tengo mucho conocimieto acerca de quien es orula la informciòn que acabo de leer acerca de ORULA es muy  interesante pero quiero saber si tambièn puedo darle asistencia a ese oricha  porque como imagen catolica no estoy segura si es San Francisco de Asis y si puedo pedirle que me conceda algun favor, cuando tenga mas experiencia creo poder hacer lo correcto .          soy hija de oya fui rayada en palo yse me hiso misa espiritul no tengo muerto coronado ni tampoco santo hecho..
Miembro
nana8657

porque se me hahecho tan dificil poder lograr conseguir lo que quiero en el camino de la santeria refiendome a poder culminar hciendome coronacòn de muerto y hacerme santo  soy hija de oyà  puesto que para todo esto nesecito mucho dinero y se supone que con lo de la santeria podia hacermelo mas facil me siento un poco decepcionada porque siempre me hablan de dinero antes de fijarse en lo preocupada que estoy ya que tengo tres años de estar en la santeria fuì rayada en palo tengo  mi angel de la guarda  misa espìritual  y me siento bastante desorientada no he vuelto a ver a mi padrino de rayamiento  y no se quien pueda guiarmne o prepararme para el futuro por favor respondan mi menseje soy de panamà gracias
Cristal
estebanangel44

QUIEN   ABRA  BAJADO ESTE  TEMA   CON   QUE   FIN    Y  CO  QUE  IDEA  AMEN