amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
leorges
0 Kudos

QUIERO SABER QUIEN ES MI ANGEL DE LA GUARDA?

COMO YO PUDIERA SABER QUIEN ES MI ANGEL DE LA GUARDA O DE QUIEN SOY HIJA , YA QUE ESTOY CONFUNDIDA,  YA QUE UNAS PERSONAS ME DICEN QUE SOY HIJA DE OCHUN Y OTRAS ME DICEN QUE SOY HIJA DE YEMAYA.
POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHAS GRACIAS ISABEL
Plata
keke112178

Re: QUIERO SABER QUIEN ES MI ANGEL DE LA GUARDA?

Buenos Dias y bienvenid@, creo que deberias cojer tu mano de orula, es lo unico que puedo recomendarte.

una vez mas bienvenid@
Diamante
mariposa7678

buenos dias keke como estas, bendiciones, digo lo mismo que tu orula es el unico que dice quien es el angel de la guarda...:cara_dedos:
Junior
eldebastador

Bueno Leorges creo que todos en el tema te han dicho o orientado en buen camino Keke,Mariposa, creo ,es mas el unico que esta capacitado para decirte de quien eres hijo es un sacerdote osea ( Babalao) es el unico que te puede decri de quien eres hija en verdad ok atraves de una ceremonia que consta de tres sacerdotes presentes para hacerla valida acuerdate solo un Babalao y puede utilisar el  tablero de Orula ( Ifa ) ok bueno espero que estes satisfecha con las rspuesta alguna duda mas porfavor nos dejas saber y estoy seguro que te contestaran con mucho gusto espero que estes muy bien saludo y esperemos que participes mas a menudo en el foro
Cristal
leorges

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, YA ENTENDI,

HA  Y GRACIAS POR SU APOYO Y AMISTAD

ISABEL

Miembro
elchiquitopr2004

BUENO EMPEZARE POR DECIR TE QUE DEBES CONSULTALTE CON UN BABALAO O UN SANTERO ORIATE QUE SON LOS QUE PUEDEN BAJAR TU ANGEL DELA GUARDA