Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gata1106
0 Kudos

Que se le ofrenda a Oshun?

Hola amigos! Que le puedo ofrendar a Oshun ademas de collares, abanicos etc.? Que mas?? Gracias, un abrazo a todos
Bronze
lacruzdeguindavela

Re: Que se le ofrenda a Oshun?

FLANES,PANETELAS ,NARANJAS MIEL ,,,ARROZ AMARILLO CON CAMARONES,,,,,ENSALADA  DE LECHUGA,,,HUEBOS SALCOCHADOS,,,TOMATICOS ,PICADITOS,,ASELGAS,CON CAMARONES REGADITOS POR ENSIMA   ,,,UNA ENSALADA TOCA,,,,,,,,,,,,AMEN POR HAY TE APARESEN  HAORITA MAS  RESETAS PARA OCHUN AMEN   EL GUINDAVELA  AMEN     AMOR  DALE MUCHO AMOR
Junior

Buenos Noches a todos y que la bendicion de Olofi caiga sobre ustedes al igual que la de mi padre Eleggua y mi madre Oya...

Bueno a Oshun yo siempre le pongo calabaza, miel, le tengo su campana, sus aretes, un pañuelo amarillo, agua del rio.

Mayormente todos los 5 de cada mes ella me pidio que le hiciera una lampara con calabaza y que le hechara aceite de oliva, miel y azucar negra. Se la dejo por una semana y despues la pongo a la orilla del rio.
Papel
gata1106

lacruzdeguindavela y eleshun...gracias por sus recomendaciones! Bendiciones. Un fuerte abrazo.
Miembro
estrelladorada123

hola....hola.... de casualidad me podran dar alguna oracion a ochun plis.....muchas gracias ....
Platino Brillante
dalmapalma

Bueno,yo no se mucho pero por inspiracion siempre que le pido algo a ochun yo le pongo 5 yemas de huevos,con canela en polvo y despues le pongo miel de abeja,trato de hacerlo bien lindo,para que ochun se ponga contenta,ah y todo esto lo pongo en un plato blanco,

ache y bendiciones