¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
denisem
0 Kudos

Que significa que un plato de sal debajo de la cama se vuelva agua y aceite?

Junior
denisem

Re: Que significa que un plato de sal debajo de la cama se vuelva agua y aceite?

Disculpe se me fue la pregunta sin poderla detallar, hace 7 dias atras coloque debajo de mi cama un plato blanco con sal gruesa y tres carbones encomendado a la santisima trinidad para que si me estaba tirando algo eso lo agarrara, cual es mi sorpresa que hoy domingo que lo iva a cambiar para ponerlo nuevamente por otros 7 dias, me encuentro que es plato estaba lleno de un agua aceitosa y los carbones casi desechos, queria preguntarles  a los expertos de aqui si es que algo agarro esa sal con los carbones, y si eso es malo ?
Junior
denisem

Re: Que significa que un plato de sal debajo de la cama se vuelva agua y aceite?

subo el tema a ver si alguien sabe que significa lo que paso :cara_que_importa:
Junior
reina1107

denisem; si bajas un poquito mas... te aconsejo que leas el tema de interpretacion de suenos, porq esta en todo lo cierto. primero hay que saber si ya estas en la religion, y cual es el santo de tu cabeza... y si no, entonces la forma de interpretar tu sueno en forma general o astrologica. si supiera mas, con gusto te aconsejaria, pero eso lo preferio dejar en manos de los mayores que yo.

bendicion

baby
baby growth
Bronze
tiayoyis

Yo no se para que se hace esa cosa de poner sal y carbon debajo de la cama.  Lo mas probable es que se creo una reaccion quimica entre ambos minerales...Asi que ten cuidado no vayas a crear algun compuesto que te vaya a explotar mijo,  Averigua siempre para que son las cosas que hace y si se pueden hacer no vaya a resultar algo toxico o algo asi.......:cara_omg:
Bronze
henalex

HAY TIA MENOS MAL QUE LO DICES, YO SIEMPRE HE OIDO QUE SE PONE UN VASO CON  AGUA DEBAJO DE LA CAMA, Y MAS A LOS NINOS PERO NO UN PLATO CON SAL, DE TODAS FORMAS ME DEJAN SABER PARA QUE ES.
Junior
munra1974

TIA YOYIS Y DENISEM
Yo no se para que se hace esa cosa de poner sal y carbon debajo de la cama. Lo mas probable es que se creo una reaccion quimica entre ambos minerales..

BUENO MIRA DENISEM PRIMERO LOS TRABAJOS ESPIRITUALES EN SANTERIA SON DIFERENTES A LAS PRACTICAS RITUALES DE ALTA MAGIA Y DE HECHICERIA, ESO DE LOS CARBONES Y LA SAL, SON MAS USADOS EN ALTA MAGIA Y HECHIZERIA. EL COLOCAR CARBONES DEBAJO DE LA CAMA. PRINCIPALMENTE TRES, ES PARA RECOJER NEGATIVIDAD Y COMO PREVENCION DE ATAQUES PSIQUICOS REALIZADOS POR HECHIZEROS Y MAGOS, LA SAL ES UN ELEMENTO PURIFICADOR, SE DICE DE LA SAL, QUE LE DIO INICIO A EL MOVIMIENTO Y AUMENTO DE LOS HOMBRES, PORQUE LE PERMITIO PRESERVAR LAS CARNES, ES UN ELEMENTO PURIFICADOR Y RECOJE ENERGIAS NEGATIVA, LA SAL TIENDE A DILUIRSE POR LA HUMEDAD CONTENIDA EN EL AIRE, ENTRE MAS HUMEDAS MAS DILUIDA, NO SE QUE CARBONES USASTES PERO LOS QUE SE RECOMIENDAN EN ESAS PRATICAS SON CARBONES DE ORIGEN VEGETAL SON DUROS Y NUNCA LO HE VISTO DILUIRSE, PUEDE SER QUE USARAS UNOS TIPO CILINDRICOS QUE SE USAN PARA SAHUMERIOS, ESO SI DE PRONTO CON EL AGUA DE LA SAL SI SE DISUELVA.

ESOS CARBONES SE RECOMIENDA NO TOCARLOS Y VOTARLOS.AL IGUAL QUE LA SAL, Y SE DEBE CERRAR EL RITUAL, CON EL TERMINO ASI SEA, Y PIDIENDO QUE SE LLEVEN TODO LO QUE RECOJIERON. PERO VUELO Y REPITO ESO NO ES SANTERIA, HAY DIFERENCIAS ENTRE LOS QUE ES UN EBO ,TRABAJOS ESPIRITUALES CON SANTOS EN SANTERIA , Y LOS RITUALES DE ALTA MAGIA.
BENDICIONES
Junior
denisem

gracias Munrad por la explicacion tan completa, con ese principio lo hice, la sal para que purifique y exorcise y los 3 carbones para que recogan y contrarestren las malas energias, y puedes tener mucha razon con lo de la humedad, vivo en orlando, Fl y aqui hay veces lso dias son muy humedos y es muy posible qu ela sal se diluya, con respecto  a los carbones use los de prender incienso.. Suerte
Junior
munra1974

SI PARA ESO SE USA CARBON QUE ES HECHO DE MADERA CARBONIZADA Y NO EL QUE ESTA PRENSADO EN FORMA DE PEQUEÑAS PELOTITAS OBALADAS, NI LOS DE INCIENSO.
BENDICIONES
Senior
espejita3

::cara_oh:estoy muy sorprendida con tu esplicacion esplicas muy bien mira me gustaria preguntarte algo muy inportante espero que me puedas a yudar mira yo estube llendo a misas de santeria y todo eva muy bien pero empese a ver cosas que no me gustaron mucho la persona que dise que es santera no tiene santo nunca bajaba espirito solo yo y otra persona pero esta persona tiene los gerreros total que yo con el desio que tengo de creser en la santeria y ya que tengo el don quise de sarroyarme en manos de un buen santero pero esta persona nos empeso adesir que teniamos que beder la casa que para coprar un rancho que para que nos posieramos a trabajar pero ase cosas que en la santeria no estan permitidas   esta persona nos decia que no tenemos que ir al rio de noche y resulta que se va con la persona de la casa donde nos reunimos en la noche al rio para tener secxo y la esta trabajando tan bien que ya sacaron asta a el a guelito de los ninos a la calle por que descubrio que esta persona solo se aserca a uno para robarlo ami me salio que tenia que poner su bobida en mi casa en la de la otra persona tambien la puso y yo veo que esa persona esta totalmente perdida solo le ase caso a esta persona esta totalmente controlada y el ansiano quedo en la calle sin ogar por culpa de esta persona yo me traje a esta persona ami casa pero se que estan muy enojados ya que el aguelo cuidaba a los ninos y acia limpiesa en el  hogar me gustaria que me dijeras si ay algun libro que me puedas recomendar me gustaria conoser todas la platas de baba lazaro y de osain para segirme giando no quiero dejar de praticar el don que tengo ya que es algo muy bonito solo que yo no quiero practicar lo malo yo me enclino por la magia blanca asi es que te pido que me regales un consejo y les pido perdon si esto esta mal escrito pero es que yo no fui ala escuela les pido que me perdonen muchas gracias y espero que algen me tienda la mano
que baba lazaro los matenga con buena salud