¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
luciernaganocturna1
0 Kudos

Que significado tiene el puro?

Que significado tiene el puro cuando se usa para ritual?
Acero
eliomooya

Re: Que significado tiene el puro?

cuando uno se fuma un puro recoje todas las energias negativas del ambiente en que estemos,si se hace a una persona por lo regular en su espalda es para alejarle algun ente espiritual perturbador,
Junior
luciernaganocturna1

Gracias, yo se lo  fumo a la santa muerte y esta vez que lo hize sentia una vibracion en mi cien y despues picazon en la espalda

ayer que puse velas para que mi esposo consiga trabajo y me consentre senti la picazon otravez y de un lado de mi cuerpo -presiento que recogi algun ser trato de rezar por el y se me calma un poco

la primera vez que le prendi el puro le pedi que si tenia un trabajo lo viera en suenos y me pelie con 3 mujeres en el sueno

la segunda vez que le fume un puro le volvi a preguntar y en el sueno me sacaba un liston de pelos con sangre de la voca por esa razon tenia duda de que significaba el puro

Gracias

Acero
eliomooya

A MI ME ENCANTA FUMAR PURO, 

ME ACABAN DE TRAER A REGALAR UNA CAJA DE COHIBA DE CUBA,

QUE RICO.

Bronze
goodash

saluuditos Bueno no se hasta que punto este bien pero yo cuando era muy chica me pelie con mi novio y una amiga me dijo ben te llevare con una senora para que le fume el puro y por curiosidad fui.....La señora me dijo cuando llegues a tu casa alli estara el

Dios mio cuando llegue a mi casa alli estaba el bien desesperado preguntando por mi

bueno con mucho respeto. pero ya nunca lo volvi hacer me dio como miedo......

pero de que es bueno es bueno eso que ni que lo digo por experiencia propia.

Junior
yemaya2008

:cara_flor: