Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
arthber

Receta de Oshún para atraer a tu amante.-

Ante la sopera de Oshún o ante una imagen de La Virgen de la Caridad del Cobre.

Coloque una calabaza de castilla y abra con el cuchillo un orificio exactamente por el tallo, la calabaza quedará destapada. Introduzca la foto del ser amado recortada en forma de corazón, deje caer lentamente miel de abeja hasta llenarla completamente. Tape la calabaza con el tallo. Escriba los nombres de usted y su amante en papel de estraza, cada uno 5 veces que significan los 5 sentidos de los dos amantes. Ponga un plato amarillo y el papel con los nombres doblado debajo del plato, encima del mismo ponga la calabaza, tome dos velas amarillas, enciendalas y pongalas delante de la obra.

Mientras dice:

¡Oh mio Yeyé Moró!
¡Oh mio Yeyé Akuara!
¡Oh mio Yeyé Kolé! la mensajera de Olofi
Ibogdú Aché: (diga el nombre de su amante y haga su petición con fe para mantener a su amor a su lado).

Deje la obra durante 5 días y repita este rezo todas las mañanas. El quinto día lo llevará al río, dejará la obra con plato y todo en la orilla, y la dulce orisha hará su parte.

Recuerde que todas estas obras deben hacerse con mucha fe y debe ofrecerle a la deidad algo que sea de su agrado como muestra de su agradecimiento a los favores concedidos.

Te recomiendo: flores, velas de olor, perfume de sandalo, abanicos, juegos de tocador o cualquier tipo de objeto de belleza por tratarse de la Diosa de la coquetería y la feminidad.

Maferefún Oshún.

Ashe a todos. Arthber

Diamante
magui0221

Re: Receta de Oshún para atraer a tu amante.-

muy buena receta arthber hermano le van a caer ariba para que ponga mas resetas y amarre  ojo

jajajajajaja grasias muy buen tema

magui

Bronze
henalex

muy bien todo lo que pones, pero perdon si soy un poco dura, pero que beep es utilizar un santo para tener una persona al lado, porque mejor no se usa otros metodos, para mi eso es una porqueria, y mucho menos pedirle  a oshun que tenga a una persona amarrada a su lado, a las personas se tienen por amor, no por obras con los santos, se que lo pusiste como una receta, no te digo nada, pero es feo que la utilizen.y hay muchas personas que lo hacen y no saben el dano, asi sea un amarre o endulzamiento, que para mi es lo mismo. 
Diamante
magui0221

hay mi nin`a ya todos aben como pensamos de los amarres y endulsamientos  pero bueno el que le guste que lo haga ni modo

yo apendi algo que me dijo un gran amigo mio hase unos dias el endulsumiento no es solo para atraer a el ser amodo no sirbe para muchas cosas mas creeme que yo estaba en el mismo error que tu solo que todas las letras no te las esplican por este medio y tiene a confundirnos un poco

bueno es lo que creo y mas o menos te esplico jajajajajaja

pero sabes que comparto tus ideas nada que ver con amarres y endulses

pues como todo trae sus consecuensias

magui

Junior
arthber

Hola Buenas tardes, aqui en españa son las 17,48, gracias por vuestros comentarios, mi deseo es que las personas que necesiten este tipo de endulzamientos para atraer a su amante lo utilicen, Tu bien sabes Henalex quien es Oshún y lo que representa, ya que veo que eres de Cuba, y bien sabes los trabajos que se realizan al pie de ella o de otros.....bueno, si alguien quisiera utilizar o hacer un amarre, tendria que ir al pie del  brujo...

No obstante os pasare un bonito tema sobre Oshùn, Maferefum Oshùn, Maferefum Chango hoy y todos los dias de mi vida.- ASHE A TODOS.

Junior
arthber

ACABO DE VER EL TEMA DE MAGUI0221, MUY INTERESANTE Y BONITO SOBRE OSHUM, MAGUI NOS CUENTA QUIEN ES OSHUM,

Perfecto Magui0221 y gracias.-

Bronze
henalex

hay es verdad magui, pero quien soy yo para decirle a las personas que hagan o no verdad, pero me choca pensar que alguien lo haga, pero bueno, cada cual que haga lo que se le pegue la gana la que no tiene que hacerlo soy yo jajajajaja, si y gracias arthber por no enojarte por lo que puse, pero esta bien que pongas temas para que als personas aprendan.
Diamante
magui0221

bueno nena helanexx te digo que yo eh empesdo a tener mas consiensia de lo que son los endulsamientos que no solo sirve para atraer a la persona amada

y aparte jajaja nosotras no nesecitamos de endulsamientos sino de alejamientos jajajajajaja por lo menos yo

Diamante
magui0221

grasias arthber por sus comentarios ashes

magui

Escrito por arthber:

ACABO DE VER EL TEMA DE MAGUI0221, MUY INTERESANTE Y BONITO SOBRE OSHUM, MAGUI NOS CUENTA QUIEN ES OSHUM,

Perfecto Magui0221 y gracias.-

Junior
arthber