Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
morgana
0 Kudos

Rogación de cabeza espiritual:

Esta se realiza por cualquier persona que tenga buen corazón. Uno mismo se la puede aplicar. Se agarrará una palangana con agua y se le echará dentro los siguiente ingredientes: Manteca de Cacao rayado, un chorrito de bálsamo tranquilo, una yema de huevo batida, cascarilla y un chorrito de loción Agua Florida de Murray o Pompeya. Se le puede echar 7 Machos. Todo se mezcla bien y se expone al sereno toda una noche. Luego al otro día se lava la cabeza normalmente y se echará este preparado después mojando toda la cabeza y pidiéndole a su Ángel de la Guarda. La persona no se secará la cabeza con secador, dejará que se le impregne bien. Después se cubrirá la cabeza con un paño blanco y vestirá ese día de blanco. No podrá salir de la casa ese día.
Platino Brillante
salsa93

Re: Rogación de cabeza espiritual:

:cara_yes:
Platino Brillante
esoteryka

muy interesante
Cristal
happystarshine

HOLA MORGANA, ESTÁ MUY BUENA TU ROGACIÓN. PERO DISCULPA MI IGNORANCIA, TE HAGO UNA PREGUNTA , SABES ALGO CON RESPECTO A LA ROGACION CON PARGO, DEJAME DECIRTE HE LEIDO DONDE SE MENCIONA, SI NO ME EQUIVOCO EN LA LETRA DEL AÑO 2005, PERO NO SE SI ES PARA OFRECER A LA DEIDAD O SE LO PUEDE HACER UNO? Y COMO SE HARIA?, ES UNA INQUIETUD Y GANAS DE CONOCER. DIOS TE BENDIGA. MIRNA.
Platino Brillante
zaky008

:cara_yes:
Cristal
happystarshine

Morganita mi hija bella, no me repondiste la pregunta que te hice hace millones de dias atrás, ja, ja, ja. En serio mi niña santa. If you know, Please , answer me. What happened? Sorry but my english is not so good. :cara_omg:

Sorry, again. You speak english and underestanding it  :cara_omg:?

God bless you, my dear, your ciber Mom, Mirna.
Platino Brillante
morgana

Hola Mae, disculpa la demora de la respuesta, es que apenas voy entrando al forito, lamentablemente no se nada de  la rogación de cabeza que mencionas, voy a preguntar con mis guias y haber si alguien sabe algo, muchos besos y bendiciones...
Platino Brillante
morgana

Re:

MAE investigando ji,ji,ji, me vengo enterando que esa rogación con pargo y cerveza es para ofrecerselo a la deidad y creo que es la letra del año 2006, (no me creas mucho) de Venezuela, y además:

Se usa el agua de Oshún para la vista y lavados. Cuando
Ogbe Sa esta desorientado se para y levanta el talón del pie izquierdo.
Por este Oddun hay que recibir Oshosi a la carrera,
Su dinero siempre póngaselo a Shangó para que sepa lo que usted tiene.
Hay que hacer las obras completas, para evitar perdidas.
Por este signo hay que arrodillarse para darle de comer a eggun.
Ogbe Sa debe darle un akukó a Oggún y un kuekueyé a Olokun.
Quien esté en el proceso de hacer Ifá, debe buscar el modo de consagrarse este año previamente cumpliendo con el santo (kari ocha) de esta manera cumplimos con los órganos regulares. Del mismo modo, hacerles Osha a los miembros de su familia.
Recibir  rápidamente Ikofá o Awofaka según el caso.
Deben de recibir los jimaguas. Y San Lazaro
Darle akukó a Yemayá para vencer dificultades.
Si el padre es difunto hay que mandarle a hacer una misa.
Dele gracias a Oshún y a Shangó y a un sueño donde verá mucha gente.
Agárrese de Orunmila. Dele euré. Maferefún Orunmila y Obatalá.
Usar la manilla de Obatalá.

Que dios te bendiga y que Eleggua te abra todos los caminos de  la sabiduria.

Cristal
happystarshine

Re: Re:

Hola, hija 2. Gracias por la explicación. Dios te bendiga, mi dulce niña, tu mae Mirna.
Platino Brillante
morgana

Re: Re:

De nada Mae, sabes que es un gusto para a mi aportarle un poco a mi gran guia espiritual. Temando un beso y que San Miguel Arcangel la proteja..