happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
happystarshine
0 Kudos

--SANTA MARTA LA DOMINADORA--

Santa Marta la Dominadora

Es una de las metresas de la 21 Divicion conosida de carino como la concuna o la culebra. Es parte de los misterios de abajo que significa que se colocan en la parte de abajo del altar o en el suelo y se le pone de servicio marta con un cegarillo. Si no me equivoco su color es el morado y su velon morado tambien.

GRACIAS, PISADAFUERTE. AMEN

Senior
hijadereyes

Re: --SANTA MARTA LA DOMINADORA--

FILOMENA LOUBANA

Otra Metrésa bien famosa de Las 21 Divisiones es Filomena Lubana, Santa Martha Dominadora. Conosida mejor por su nombre Catolico, ó La Culebra, su dia de fiesta es el 29 de Julio. Sus colores son morado y verde. Se le ofrese café negro, tabaco, y malta morena (por ejemplo Malta Goya). Cuando sube en cabeza, sube arastrandose por el piso como una culebra. Pide su servisio (el cual es borra de café con miel de avejas, 1 huevo crudo y 1 malta) sacando la lengua. Cuando la plasa ve esto, ya sabe que Lubana quiere comer. Se le da el huevo primero, el cual lo rompe con los dientes y se traga todo! despues se le da la borra de cafe con la miel, y luego la malta. Hay veses cuando ella misma va y cojé su servisio sola.

Aunque Santa Martha se arastra en el piso, a elle tambien se le pone su fula, el cual es morado. En algun momento, ella comensara a saludar. Ahi veses cuando ella se sienta, arecostandose de una pared, o simplemente sea que se quede el el piso.

Esta Metresa es bein conosida por su habilidad de dominar a cualquiera! Por lo cual, es comun de que sea su alluda la cual es buscado cuando un individuo desea "dominiar" a un amor. Pero, no solo hace ella esto para el amor, tambien para una situation deificil, o una persona la qual este en contra de usted.

Esta Metresa pertenese a la division Negra.

Senior
hijadereyes

NUEVE MARTES A SANTA MARTHA

"Domina en el amor" santa Martha es tu aliada. Durante 9 martes seguidos, rezale esta oracion(por la manana al despertar).

Si quieres que sea mas efectiva, cada martes copiala(una vez) en un papel blanco con lapiz negro. Dobla el papel en 4 y quemalo y deja que las cenizas se esparsan en el viento.

tambien puedes usar esta oracion para conseguir algo que ansies mucho.

Cuando santa Martha te lo conseda, llevale flores blancas a la iglesia..... o colocalas delante de su imagen.

ORACION
Oh santa Martha milagrosa,
me acojo a tu amparo y proteccion
entregandome por completo a ti
para que me ayudes en mi tribulacion
Y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco
propagar tu devosion, que hago desde luego.
Consuelame en mis penas y aflicciones
te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon.
al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo.
intercede por mi y por toda mi familia.
Que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios,
para que sean remediadas nuestras necesidades
y en especial, esta que ahora me aflige
(aqui has la peticion)
Te suplico venzas las dificultades......
como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Asi sea Amen.
Platino Brillante
dalmapalma

Escrito por happystarshine:

Es una de las metresas de la 21 Divicion conosida de carino como la concuna o la culebra. Es parte de los misterios de abajo que significa que se colocan en la parte de abajo del altar o en el suelo y se le pone de servicio marta con un cegarillo. Si no me equivoco su color es el morado y su velon morado tambien.

Miembro
elimadi

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ORACION CON TODOS, SAUDOS Y QUE DIOS TE ENDIGA.
Cristal
happystarshine

DIOSTE BENDIGA Y LA VIRGEN LOSGUIE, AMEN.
Miembro
guedeluis21

que bella es matiny como yo le digo de carino pues e tenido el pribilejio de conoserla y hablar mucho con ella y digo es muy buena metresa !!!!!
Platino Brillante
dalmapalma

Platino Brillante
dalmapalma

Platino Brillante
dalmapalma