Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reinadelaesperanza
0 Kudos

?Servicios de Anaisa Pye?

Buenos dias foro! Tengo un cuadro de Anaisa Pye y junto aun lado tengo a San Miguel. Tengo los dos a un lado de a donde duermo. Y Me gustaria ponerle otro servicio. ?Me podran decir si se invoca solo para el amor? Yo habia escucado que ella servia para cosas materiales. Pero no estoy segura. Solamente le he puesto servicos para el amor. Y pues tambien para darle las gracias por ayudarme. Tengo muchisima fe en ella. Ella me ayudo muchisimo en el amor.
Junior
jzabehla

Re: ?Servicios de Anaisa Pye?

yo trabajo con los santos y  para anaisa es bueno ponerele una cerveza ya sea cerrada o abierta y a san miguel whisky y un tabaco sobre la copa donde va el whysky . para anaisa comprale un perfume y se lo pones al lado de elle que nadie lo tome o se lo ponga porque los santos son muy interesados
Junior
reinadelaesperanza

Si pero que se le puede pedir? Es solo para el amor?
Junior
jzabehla

no  ellos son mas para la proteccion y el dinero pero a anaisa le gustan mucho las fragancias tu cojes una copa grande y la pones agua florida ,agua de rosas delirios y jasmin y le ehas miel de abeja y clavo dulce eso lo haces cuando quieras no siempre.en mi caso yo todos los viernes le cambio su cerveza se la tengo en una copa amarilla y dentro de la copa le echo la miel para endulzarme con ella tambien le echo escarcha dorada y plateada que significa oro y plata a ella le gusta mucho las prendas....suerte
Junior
reinadelaesperanza

Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:muy interesante, jzabelhla  eres caballo de misterio
Junior
eggunesyorishas

Hola,

Yo tambien tengo a Santa Ana (Anaisa Pye) y San Miguel Arcangel (Belie Belcan).

Anaisa no es solo para amor, es para todo lo material y espiritual. Lo mismo que Belie Belcan, aunque la gente lo husa mas para defenderse y protegerse.

A Anaisa le pongo: cerveza en botella cerada, la cual una vez a la semana lo pongo en su copa. Tambien le tengo su perfume personal con las letras amarilla escrito sobre el frasco. Pongo otra copa con limonada amarilla, dentro de la copa pongo un candy amarillo, un poco de miel, canela en polvo, le hecho los aceites o perfumes (que se huza para banos). Todo lo que es de dulzura. Tambien su vela blanca o amarilla. Le pongo si cigarillo sobre la copa. Tambien le compre dos cadenitas con la priedra preciosa Ambar. Tambien le pongo a veces un platillo con miel y un pedazo de canela stick.

No le tienes que pones la cerveza en botella y destaparla. Pues yo trabajo con Anaisa y te digo, que cuando le doy servicio en botella destapada le estoy trabajando con otra vuelta que tiene. Porque debes saber que La Madama tiene 7 vueltas y son 7 las Anaisas que se monta.

Bueno, no tiene que se dificil comprender. Sino hazmelo saber.

Muchos exitos con su servicio.

Wny!!!

Junior
reinadelaesperanza

?Hay una oracion que debo de hacer para el dinero o pedido?
Junior
eggunesyorishas

Bueno, yo no rezo a los santos. Naturalmente hay oraciones o invocaciones para siertas cosas. Yo le hablo a los santos. Cuando pongo un servicio/ofrenda, les hablo al mismo tiempo diciendo el por que de loque pongo y loque deseo... etc.....

Es mas, tengo oraciones que si huzo, que yo mismo he escrito. Todo con la forma de la cual experencio los misterios.
Pues es mas una oracion en forma de invocacion y peticion personal.

Junior
reinadelaesperanza

Yo cuando lo hize para el amor se lo pedi del corazon. Hablaba con ella casi diario. Le puse su servicio casi igual como usted.

Nada mas que pense talvez para pedir cosas materiales habia una oracion. Ahorita mismo le tengo su servicio. Se le puse anoche. y hable con ella. Espero que me vuelva ayudar. Pues le tengo mucha fe.