Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amelita411

Re: ╜╫Te gustaria Saber, el Significado de tus SUEÑOS? ╜╫

Yo quiero que interpreten mi sueno, yo sone con mi madre que esta muerta que ella venia caminado con mi hermano y cuando yo la vi se puso muy contenta y me abrazaba y yo le decia que yo la necesitaba y ella me decia que no me preocupara que ella habia benido para ayudarme, y se veia muy linda y yo le veia su cara y me acuerdo hasta como estaba vestida nunca habia tenido un sueno tan claro y me acordara de todo lo que me dijo, fue algo muy bonito y a la vez triste.
Acero
tutsypau

. Estar con la madre en sueños, es señal de seguridad. Si la vemos muerta, sin estarlo, representa algún peligro en la soñante, físico o económico. Hablar con ella, tendrá una larga vida.
sigue los consejos que te dio,, se precabida
۩๑╬God Bless You╬ ♥Pau۩Tu Fan TuTsYPaU.♡♥
Junior
catrino

Help

Soy novicio en este foro y quiero hacer una pregunta, pero nos se al respecto, me podrian explicar como publicar la en este foro?

Soy un chico facil, saludos a todos!

Catrin
Junior
katrinathunder

UN AMIGO CERCANO SOÑO QUE ME ESTABA AHOGANDO AL SIGUIENTE DIA MI HERMANA QUE VIVE EN FLORIDA SO~O QUE YO ESTABA MUY ENFERMO DE GRAVEDAD MI AMIGO VIVE A 1500 MILLAS DE MI HERMANA QUE PIENSAS AL RESPECTO

Acero
tutsypau

en este caso, siginifica que tu hermana, no te valora tanto, seguramente como te
lo mereces.
solo pasaras por alguna racha . de disgustos y nadamas
en realidad el que tu amigo haya soñado que te ahogabas tiene mas siginificado
para el, ya que
. Si vemos ahogarse a otra persona,  en nuestro sueño hemos de interpretarlo como la cercanía de unos grandes digustos. Todos los estudios afectados por los más prestigiosos psicoanalistas concuerdan a la hora de señalar que este sueño resulta muy negativo.
Junior
livania

YO TODOS LOS DIAS SUENOS DE ALGUNOS ME ACUERDO DE OTROS NO PERO HE SONADO CON ANIMALES SERPIENTES CON MOSCAS Y CON DIENTES CAIDOS Y INCREIBLEMENTE CON MAL TIEMPO HE TENIDO RACHAS  CON DIFICULTADES PERO COMO ME SALE EN SUENO ES SOLO MAL TIEMPO DESPUE DE LA TEMPESTAD LLEGUA LA CALMA

SALUDOS LIVANIA

Acero
tutsypau

romaitalo, si te pudieras acordar de los numeros que te dio
seguro y ganass $$$$
mientras juega el numero 2 y el 4
Miembro
vallunodepalmira

hola soy nuevo en estos foros queria preguntarte algo, yo estaba dormido de pronto abri los ojos y vi a tres tipos semidesnudos cada uno tenia una lanza parecidos a los africanos que son cazadores estaban ahi observandome al momento que los vi desaparecieron por la pared no me asuste ni nada tenia mucho suenio me dormi enseguidad.
Junior
livania

VALLUNODEPALMIRA LOS SUENOS A VECES SON POR COSAS QUE NADIE SABE Y QUE SIN EMBARGO TODO EL MUNDO SE PREGUNTA PORQUE HABRE SONADO ESO PORQUE CON ESO SI YO NO LE HE VISTO ES LA MENTE MEMORIA A LARGO PLAZO Y A CORTO PLAZO Y MUCHAS VECES LO QUE NADIE CRE

ALUMBRAMIENTOS Y MEDIA UNIDAD CLARIVIDENTES

Acero
tutsypau

livania.

soñar eso, exactamente siginifica lo que menciona

Señal de que pasarás por un período difícil. Penas y aflicciones. Problemas amorosos

ahora bien soñar con serpientes:

El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

:cara_yes: