¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
omiaina
0 Kudos

Trajes de Santo

Hola espero que todos se encuentren bien. Quisiera que por favor me asesoraran donde buscar trajes de coronación de los orishas. Sucede que mi casa de santo pronto se coronarán un Oggun y un Elegguá y no encontramos modelos con las características de los trajes de estos orichas, hemos visitado algunas tiendas pero esos trajes no nos gustan realmente (su acabado y belleza). Pienso que esta es una ceremonia muy solemne y significativa para el Iyawó, es por eso que queremos esmerarnos en su traje. En lo particular mi traje fue espectacular y me gusta muchisimo. Agradecería me pudieran orientar con alguna dirección electrónica. Gracias
Senior

Re: Trajes de Santo

hola si ud vive en miami puedo darle una dirrecion
saludo
ibucole
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:bueno ante que todo santo  oh bendicion . depende donde este por que los traje de santo por lo regular no se compran sino que se manda aser  para el iyawo    y de eso se engarca la madrina de llevalo a cojer la medida nadamas  pero si lo quiere comprar hecho esta lucumi.com  ello tienen traje de santo  y me parese que a la medida, pero recuerda  que el iyawo no puede velo ni probaselo  so nose como lo van aser  bueno  tomen su precauciones , pero tan bien en miami hay muchisimas buenas santera que se dedican aser traje y saven bien que es lo que lleva cada traje  bueno  que yemaya la bendiga .
Miembro
zulymoreno

Hemos tropezado con su inquietud un poco tarde. Sin embargo quisieramos ponernos a la orden para cualquier futura necesidad al respecto. Aun cuando estamos en Venezuela, podemos enviar a USA cualquier traje o costura relacionada con santería.

Si está interesada, le podemos enviar por esta vía, un pequeño muestrario para que pueda hacerse una idea. Solo necesitamos unas sencillas medidas que cualquiera puede tomarle a la persona que va a usar el traje, utilizando una cinta de costurera.

Entendemos que no es facil encontrar quien haga este tipo de trabajos artesanales, por lo que le agredeceríamos muchon también si puede hacer circular esta información entre posibles interesados.

Gracias, desde Caracas.

Zuly Moreno

Miembro
amaggi

Hola Zuly me gustaría saber si envian trajes a Argentina?
Miembro
zulymoreno

Buenas tardes Amaggi.
Con todo gusto enviamos nuestras artesanias a cualquier parte del mundo y, por supuesto también a Argentina. Hacemos la Canastilla completa, es decir, 1 Traje de Coronación, 1 Traje de Almuerzo, 7 pijamas, 4 toallas, 5 quillas, 4 sábanas, 1 cuaderno y 1 Caracolera. Podemos hacerte todo esto o solamente los trajes o lo que tu necesites. Puedes enviarnos tus medidas o las medidas de la persona interesada y con mucho gusto te enviaremos unpresupuesto sin compromiso.
Necesitaríamos saber, la dirección exacta, y cual sería tu pedido (qué trajes)para calcular el peso del envío y asi darte un presupuesto exacto para el envío hasta tu domicilio.

Quedo a tus ordenes para cualquier pregunta al respecto.
Miembro
obatalaayaguna

OMIAINA QUE TAL...

TE PUEDO OPINAR QUE LE DOY ASHE A CUATRO VIENTOS ESO SE ENCARGA LA MADRINA, O SI LO QUE PODRIAS HACER ES TOMARTE LAS MEDIDAS YA QUE LOS IYAWOS NO PUEDEN VER ESE TRAJE YA QUE TE INFORMO QUE LO VERAN UNA VEZ  Y SE LO PONDRAN DOS VECES NADA MAS EN SU VIDA .....

MAFEREFUN OBATALA TODOS LOS DIAS......
Miembro
oshunlety

hola zuli moreno, soy santera y tengo varios santos en puerta por hacer, me gustaria contacterte para saber en cuanto me salen los trajes de coronacion y asi contar contigo en ese aspecto. gracias.  oshunlety..  puerto ordaz. 
Miembro
zulymoreno

Buen día Oshunlety, disculpa que no te haya respondido antes pero no había tenido tiempo de meterme en esta página. Si hago trajes de santo, bueno ypuedes contactarme a travez de mi número celular 0412-2204879, o a el de mi casa 0212-341.3374, es este último me consigues los fines de semana todo el dia y de lunes a viernes a partir de las 8:00 pm. Estoy a tus gratas ordenes para el santo que quieras,

Zuly Moreno
Miembro
omilaimbo

Buenas noches les escribo para ponerme a sus ordenes si necesitan mandar a confeccionar los trajes de santo, tengo doce años de coronado Yemaya y me he dedicado con  esmero a la confeccion de los canastilleros o si requieren solamente los trajes principales (almuerzo y coronacion), vivo en Valencia, Venezuela.