¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
oluoshango
0 Kudos

YEMAYA MAYELEWO

yemaya mayelawo; esta yemaya es la hija predilecta de borormun vive en el medio del mar,donde se unen las 7 corrientes marina, mira de medio lado es comerciante. esta yemaya es la que diferencioha cada santo por su pintura por mandato de olofin y nacio en OGBETULARA:Muyenfermo:u nombre se traduce por la que se interesa por el dinero  y el comercio. se le pone un soplete, un molino,una serpiente, un pedazo de arrecife,su sopera se pone en una canasta llena de platos,vive en tinaja se le pone encima un collar de orumila, un okele,se adorna la canasta con panuelo de colores y en otra canasta sele pone una pesa y mecancia. iboru,ibolla,ibocheche
Acero
invisibleangel

Re: YEMAYA MAYELEWO

buen tema :smileyhappy:
gracias por compartirlo :smileywink:
Diamante
magui0221

iboru iboya oluoshango grasias por tan buen aporte
que su bendision me alcanse siempre
magui
Platino Brillante
dalmapalma

Muchas gracias,ache,
cual es el color ???????????????
Senior
awoochetura

iboru iboya ibocheche buen tema asi mismo es abure ,onareo.......
Diamante
mariposa7678

[ Editado ]

iboru iboya.....

ashe asi es.... esa es mi yemaya....se dice lo del soplete y ni ida que es....que es un soplete?????

yo la tengo bien linda.... arriba de arena de la playa...deja ver si les traigo foto....

Mensaje editado por mariposa7678

Diamante
magui0221

uuy amix bella me meto y te digo lo que yo conosco por soplete jajajajajaja uuy mira soplete es un tanquesito de gas que tiene una mecha [pues eso es un soplete ahora en la religion no se si sera otra cosa ok yo solo estoy de metiche como siempre pues esperemos que nos diga a ver jajajaja bendisiones mi reyna
mariposita
Diamante
mariposa7678

pues eso tambien pense pero no creo que eso tenga nada que ver con eso....sera el mismo??? jaja
Diamante
mariposa7678

sorry amiguichis...no te di las bendiciones....bendiciones.... y que las tuyas me alcanse....

Diamante
mariposa7678

lo prometido es deuda.... aqui esta mi adorada yemaya.... mi angel de la guarda...por la cual ella ni me vende ni me regala jajajaa