Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fiaton
0 Kudos

anima sola

es difisil quitar la anima sola?quien puede quitarla?espiritista,santero o palero?
Bronze
cerezitadelatorta

Re: anima sola

SUBO EL TEMA..PARA QUE ALGUN MAYOR EXPLIQUE...QUE...ES ESO, QUE NO ENTENDI..LEI UAN VEZ QUE ELIOYA..PUSO ALGO DEL ANIMA SOLA
Acero
eliomooya

HOLA BUENOS DIAS, CADA CUAL TIENE SU FUNSION, EL SANTERO EN BOVEDA ESPIRITUAL PUEDE JALAR CUALQUIER ESPIRITU PERTURBADOR, PERO CONSIDERO MAS IMPORTANTE QUE LO HAGA UN BABALAWO DE LA MANERA EN QUE LO CONSIDERE PERTINENTE,  Y EL PALERO SIN LUGAR A DUDAS TE LO QUITA. Y FACILITO.
Bronze
cerezitadelatorta

Disculpa..Eliomoya, puse mal su nombre..pero por favor podria contarme que es, y como es..eso que se le manifiesta...Estuve leyendo en la red, sobre ella, pero no se que hay de real..en todo..Muchas gracias
Acero
eliomooya

eloy mira la oracion del anima, hablamos
Junior
obaradila8

NINGUN BABALAWO JALA MALOS ESPIRITUS. Y SI LO HACE NO ES UN BUEN BABALAWO. IFA LO PROHIBE. LAS ENERGIAS NEGATIVAS NO DEBEN EN NINGUN CASO SER SOLICITADAS.

Acero
eliomooya

SR. OBARADILA, SI ES UN BUEN BABALAWO, LE QUITA CUALQUIER ESPIRITU AL QUE LO TRAIGA, Y COMO ESPIRITUS NOSOTROS LOS PODEMOS DOMINAR LO HE VISTO, YO MISMA E QUITADO ESPIRITUS ENVIADOS POR EL MISMO DEMONIO. PERO HAY COSAS QUE LE CORRESPONDEN A LOS BABALAWOS
Y OTRAS QUE NOS TOCAN A LOS SANTEROS.
Junior
fiaton

Que puede hacer un babalawo en este caso?Tiene remedio para quitar este mal?
Acero
eliomooya

cuando una persona trae un espiritu perturbador que no te deja avanzar, si vas a casa del babalawo en consulta te saldra un signo y todos los signos tienen un ebbo para hacerse, en caso que se traiga un espiritu por lo regular hacen un paraldo, pollo a la sombra, y si ese espiritu quiere llevaerse a alguien se le da de comer a la tierra, esas son cosas exclusivas de los babalawos, pero tambien en secion espiritual se puede hacer algo, pero para mi criterio, es mejor que lo haga un babalawo en un paraldo. claro los paleros hacen lo propio frente a la prenda, pero yo como soy mujer no intervengo en ello, y no puedo describirlo., tampoco soy babalawo, pero mi exmarido si y se cual es la forma de hacerlo y que cosas hacia yo para preparar el ambiente.
Junior
fiaton

A eliomooya,gracias por su respuesta,tiene un mensage privado.