Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
denisem
0 Kudos

brujas voladoras???

hola me esta pasando lo siguiente, hay una senora que me esta siempre trabajando con brujeria y ahora lo ultimo que esta haciendo es que me esta mandando a mi casa una bruja voladora, asi me dijeron que se les llamaba, siempre a las 3:00 de la madrugada siento como si un pajaro grande se posa en el techo de mi habitacion y se escucha como unas pesunas o algun animal con largas unas camina sobre el hasta posicionarce encima de mi cama, lo hace casi todas las noches, luego siento pasos como si caminara alguien sobre el techo, les confieso me da un miedo terrible, es imposible que algun animal o algo asi camine sobre el techo, ya ha sido chequeado varias veces y no hay nada, un santero me reviso y me dijo que eso es una bruja que llegaba a trabajarme, mi pregunta es como hago para proteger mi casa y esta no llegue mas, y protegerme a la vez a mi??/
Junior
runaway05

Re: brujas voladoras???

Soy nuevo en la religion pero te contestare lo que me esta diciendo mi corazon y mis guias........primero reprende a esa bruja maldita con el nombre de Cristo..........luego siempre pon debajo de tu cama justo donde te acuestas una copa de agua con alcanfor para que sirva de repelente y el agua absorba todo lo malo............tambn puedes limpiar las cuatro esquinas de tu cuarto con agua florida o agua bendita..........lo malo odia el buen olor y  se largan..........puedes pedirle de corazon a tus angeles guardians que te protejan.........hay una oracion que le haces a tu angel guardian todas las noches antes de acostarte........lamentablemente no la c de memoria.........puedes hacerle una revocacion a esa bruja con san miguel...........bueno hay otras cosas mas profundas pero esas cosas te las deben decir mis mayores..........solo te doy algunas ideas para que vayas preparandote y combatiendo con eso...........que Dios y su ejercito de angeles te protejan siempre........
Junior
megajam

HOLA AMIGO!

NO SOY SANTERO, PERO TENGO EXPERIENCIAS EN ESTAS COSAS. YO VENGO DE PANAMÁ, DONDE LAS BRUJAS RONDAN TAMBIÉN. ES UN MUNDO TOTALMENTE NO LEJOS DE TENER HACIENDAS DE ESTAS PRÁCTICAS.

LAS EXPERIENCIAS AL RESPECTO, NO SÓN NADA NUEVO PARA EL MUNDO. CUANDO ANTES DE EMIGRAR A CANADÁ, YO VIVÍA EN UNA CASA CON UN TECHO SIMILAR A LA DE LA TUYA. CUALQUIER BRUJA DE LAS FUERZAS OSCURAS HACE COSAS PARA MOLESTAR A OTRAS PERSONAS.

EN VARIAS OCASIONES, CAMINADO DE LA SALA HACIA EL CUARTO, EN HORAS DE LA TARDE DEL DÍA MISMO, HUBIERON PASOS QUE ME SEGUÍAN DESDE EL TECHO, LATERALMENTE SU POSICIÓN ARRIBA DE MI, SIGUIENDO MIS PASOS HACIA DONDE YO CAMINABA. ENTONCES EN UN MOMENTO DADO ME DETUVE Y SE DETUVO, LUEGO SEGUÍ CAMINANDO Y ESO SIGUIÓ CAMINANDO. PERO DESPUÉS LE GRITÉ, COMO YO ERA INOCENTE, QUE SE RETIRARA POR CRISTO, Y ESO QUE CAMINABA SE RETIRÓ.

PERO ES QUE NO TODO ES UNA BRUJERÍA, AUNQUE CUANDO SE DIRIJE DIRECTAMENTE A LA PERSONA, SÍ ES SIGNO DE BRUJERÍA. CUANDO ESTO PASA, ANTES DE JUZGAR O DE CONFRONTAR, LO QUE NO HAY QUE HACER ES CONFRONTAR, SINO REZAR A DIÓS.

TAL VEZ SE ACUDA ENTONCES A UN SANTERO O ALGUIEN DE OTRA JERARQUÍA QUE DÉ SANACIONES PARA QUITAR LAS BRUJERÍAS.

NORMALMENTE HAY BRUJERÍAS, QUE YA NO SÓN TRABAJOS DE BRUJERÍA ASÍ, SINO MAGIAS QUE PROCEDEN DE PRÁCTICAS DE RITUALES SATÁNICOS, A VECES. DEPENDE DEL ENEMIGO PERSONAL. 

CUANDO SÓN CUESTIONES DE PÁJAROS, ES QUE DERREPENTE USAN EL ANIMAL DESDE LAS PRÁCTICAS, QUE NUNCA ES EL ANIMAL MISMO QUE USAN DIRECTO SINO ES CON LA INVOCACIÓN DE UN ESPÍRITU.

CIERTAMENTE HAY LAS INVOCACIONES DE ESPÍRITUS EN TODAS ESAS PRÁCTICAS. NO ES NECESARIO SER PALERO PARA QUE UNA BRUJERÍA SEA FUERTE. HAY BRUJOS QUE NO SÓN DEL PALO Y VUELAN.

EN PANAMÁ EXISTEN MAGIAS FUERTES, PERO QUE HOY GRACIAS A DIÓS, COMO MUCHAS COSAS QUE HOY SÓN VISTAS EN LA ANTIGUEDAD, NO SÓN PODERES CONTINUADOS YA QUE LA DESOBEDIENCIA Y LA REBELDÍA EN GENERAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES, ACORTAN ESTAS COSAS. POR PARTE, ESTO ES UNA SABIDURÍA TANTO PARA EL BUENO COMO PARA EL MALO.

LA EXISTENCIA DE LOS BRUJOS QUE VUELAN EXISTE. PERO LES VOY A DECIR DE DONDE NACE EL MIEDO, Y ES LA MALA ATRIBUCIÓN QUE LE DAS A LAS COSAS. PODRÁ SER PRÁCTICA POR EL PECADO, PERO UN PODER USADO PARA EL MAL, VIENE DE LA CREACIÓN. LA ATRIBUCIÓN DEL PODER DE CUALQUIER CARÁCTER RELIGIOSO O CULTO, DEBE SER A DIÓS.

POR AQUÍ EMPEZAMOS, DEL RESTO NO HAY QUE ASUSTARSE, CIERTAMENTE EL PÁJARO GRANDE QUE SE APARECE EN LA CAMA, NO ES UN PÁJARO, SINO UN ESPÍRITU ENVIADO Y QUE DERREPENTE EN LA PRÁCTICA SE LE SOLICITE UN TRAJE; NO ESTOY CHISTEANDO, PERO PODRÁN SER CUESTIONES ASÍ.

ESPÍRITUS ENVIADOS Y QUE MOLESTAN SÓN DOS COSAS DISTINTAS, AUNQUE EN GENERAL NINGÚN ESPÍRITU DEBE DE MOLESTAR, SOLO QUE A VECES HAY PERSONAS QUE FALLECEN EN SUS RESIDENCIAS Y NO QUIEREN ABANDONAR EL LUGAR.

AHORA! PARA CORTAR LA BRUJERÍA, SERÍA BUENO QUE ACUDAS A UN SANTERO, UNA BUENA SANTERA, Y RECOMENDABLE ES QUE LO HICIERAS PASAR A LA CASA. ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO HACER.

YA SABEN!

Junior
denisem

ok, muchas gracias por su respuesta,  creo que lo primero que debo hacer es tener mucha fe en dios nuestro senor y no dejar que me invada el miedo para comenzar.
Bronze
guindavelamalecosala

SI TRATAS  Y  PUEDESCOJERLELAMIERDAAESABRUJA

YO TE  DIGO  COMO PUEDESJODERLA Y  QUITARTELA DE

ARRIBA  INCLUSIBE  ELIMINARLA   AMEN  EL GINDAVELA AMEN

Junior
runaway05

Saludos Guindavela, como puedes coger a una bruja?............aunque me cuenta mi abuela que su abuelo agarro una bruja con algo llamado caña fitola o algo asi...........Gracias y Bendiciones!!!!!!
Junior
denisem

si senor guindavelas como hago para cogeler la beep a esa bruja, de verdad estaria interezada en eliminar este problema, vivo en new york y no estoy muy metida en esto para que alguien pueda ayudarme, si ud me guia con mucho gusto lo seguire
Junior
denisem

up !!!! :cara_yes: subiendo el tema
Miembro
carloscuba63

Oracion al angel de guarda,

Angel de la paz, angel de mi guarda

a quien soy encomendado

mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela

gracias te digo porque estando durmiendo tu me velaste

y despierto me encaminaste

al oido con tusa santas inspiraciones me avisastes

y del enemigo oculto en muchas oportunidades me libraste

sigue custodiando mis pasos

angel bendito de la guarda

amparadme del mal

guiadme por la vida

y nunca me abandondes ni de noche ni de dia

Miembro
carloscuba63

Este conjuro es muy poderoso segun he oido te lo traje a ver si te sirve de algo

CONJURO DE LA ESPADA

DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.
* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:

“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.