¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ilusiondelfuturo
0 Kudos

brujerias de mi suegra

buenas noches a todos . yemaya y todos los orichas los protejan .
le voy a contar algo que me paso hace algunos años con mi ex suegra. ella, yo se que va a lugares hacer brujeria , se la hizo a la hija , al marido y a mi (solo que conmigo no ha podido hacer todo lo que quiso ) le cuento , yo vivia en los estados unidos y me iba de mudada para brasil , ya que mi esposo en ese momento estaba trabajando alla ,el dia anterior a mi salida (ya habia vendido los muebles , y regalado otras cosas , las maletas listas y el duplex limpio , sol me quedaba en la casa un televisor muy viejooooooooooooooo, que nunca funciono y que mi suegra , acabada de casar y cuando yo estaba trabajando , se lo indilgo a mi ex-esposo . eran las tres y poco de la mañana , y no se porque me levante de donde estaba ,un saco de dormir( ya havia vendido la cama ) y dije tengo que salir a botar el tv, salgo a oscuras por detras de la casa y me alejo , y de repente veo una silueta cerca de la entrada de entonces mi casa , vestida de negro y llevaba una vela y cosas en la mano , ahi vengo despacito por detras y digo buenas noches , y mi suegra , porque era ella , dio un brinco y se le apago la vela y los huevos que traia se le cayeron y un liquido se lo hecho encima , que susto se dio . le digo; que usted hace aqui , y me dice que venia a ver si necesita ayuda ........ les dejo las concluciones a usteds,
yo a ella, por orden de dos santeras y un espiritista , no le dije nada que estaba embarazada hasta que no tuve 4 meses . cuando ella me vio por primera vez ya tenia 5 y fue en buenos aires, me llevo una bata blanca con muchas flores , y queria que me la pusiera . pero yo soñe con mi padre y me decia que ni me fuera a poner eso . y asi lo hize , cogio un cabreo tan grande que al otro dia se fue para estados unidos .(iba a estar 2 semanas al igual que nosotros .
yo tuve un accidente muy grande en miami , en el año 74 de carro , estoy viva , por mis protecciones , y fue mandado por ella , pero a mi ni un pelo se me rompio , (mi carro fue perdida total )cuando ella vio que no me habia pasado nada , su cara cambio .
y por ultimo para que se tengan que leer,cuando yo era novia de su hijo , cuando anunciamos que nos casabamos , , ella se enfermo . a la semana un chico que trabajaba conmigo , (no sabia que era amigo de ella ) me dicce que lo acompañe a un lugar a tirarse las cartas , ahi yo digo que no , y me dice por favor , lo acompaño , ya cuando lleque al lugar no me gusto , entra mi compñero , y sale y me dice porque no te tiras las cartas tu tambien , yo le digo que no , elque si , que el me lo paga , yo que no , sale la señora que era espiritista y santera y me dice quiere verme , que necesita verme , , bueno , entro y tira las cartas y me dice , tiene un novio asi asi , y te estan haciendo brujerias , para que no te cases con el , , me pregunta si tenia una foto , yo contesto que no , ahi me dice , date estos baños y toma estos polvos , cuando lo veas te lo pones y ven a verme la seman que viene con una foto tuya y del el . bueno yo sali de ahi pero algo me decia que habia algo raro . me fui a ver una señora que yo queria y quiero mucho espiritista y santera ,muy mayor ella , y le dije mira esto y esto , y le dije creo que mi suegra tiene algo que ver , ella la conoce ,. ahi me vio y efectivamente todo fue planeado por mi suegra , los polvos eran para separar , los baños tambien , y ni hablar para que queria la foto .
bueno otra noche les cuento mas de brujerias que me ha hecho mi suegra .
bendiciones ,
Junior
denisem

Re: brujerias de mi suegra

bueno amiga, te cuento que yo tambien he pasado bastantes cosas con mi suegra no acepta la union de su hija y yo, por el hecho de que somos gay, en fin a sido un sin fin de cosas de que ella se ha valido, brujerias, trabajos de palerias, casi ya al punto de dejar esta relacion, solo que ella no nos separa realmente porque no sabe mi nombre ni quien soy yo, asi que solo beep  a la hija, pero no ha sido naad facil librar todo esto, solo con mucha fe en dios y pedirle que le de luz y claridad a su espiritud, porque lo que ha hecho a su hija no tiene perdon solo dios sabra que hara con ella.
Miembro
wstmky

hola amigas! se que soy nueva! pero les cuento lo siguiente!! desde que me case con mi marido. mi suegra nunca me quiso..que porque no era mujer para el!! bueno ahora les cuento que simpre le esta diciendo cosas de mi ..para que me deje..fui con una senora que echa las cartas..y si ..salio que ella esta trabajando a mi esposo  para ella no le importan sus nietos que son mis hijos. nin les abla por telefhono ni nada por el estilo...tiene a mi esposo bien trabajado con brujeria.....tenemos 10 anos de casados yo amo a mi esposo pero esta senora no nos deja enpaz y yola verdad ya nose que aser..ella es  mala.....yo se que ella es mala.
Retirado
tucandelapura3

AY COÑO ESTO SI QUE ETA BUENO

QUE BUEN TEMA LA BRUJERIA DE LA SUEGRA JA COÑO ETA REBIEN BUENO  EN LA NOCHE CUENTO LA MIAS QUE TOAVIA ME ACUERDO

PERO ETO ETA PA NOVELA

OYE ILUSION Y SIGUE CASADA CON EL HIJO DE ELLA? YA NO  VERDA?

COÑO ESPLICAME PO FAVOR

ACHE

Senior
ilusiondelfuturo

digo GRACIAS DIOS MIO , realmente mi vida con el fue un infierno por eso. madre hecha brujeria , yo quito , madre hecha brujeria , yo quito ,amante y madre echan brujeria . digo BASTA . solo que me han dejado cargada a MI y mis niñas.,(aparte de cosas materiales , deudas , sin dinero , tristeza por las cosas en mis hijas ect ect ) pero voy saliendo de todo esto ,gracias a dios .
a mi siempre me dijeron que mi matrimonio con el era por destino y tiempo . .
bueno , solo tengo que decir , que mi ex suegra sique fastidiandome , solo que las cosas de ella no llegan a mi , ni a mi casa , , gracias a dios .
bendiciones .
Senior
ilusiondelfuturo

no salio la primera parte . gracias denisem , wstmky y tucandelapura por escribir. no tucandelapura .no estoy casada mas con el , desde hace un año me divorcie( pero estabamos separados desde el año 2001) ,legalmente de el y el a los 15 dias se estaba casando con la amante con la bendicion de su mama . se que ahora estan a las "greñas " todos y no se pueden ver. estuve casada con el 25 años y poco . pero mi vida con el fue asi todo el tiempo , brujeria viene , brujeria quito . un dia me puse furiosa y cansada , y me levante de donde estaba y fui me puse un pañuelo y unas pulseras que tenia , cogi un tabaco (yo no fumo ) y me dijeron me sentara afuera de la casa , que ella iba a venir , y cuando aparecio y me vio , no me dio ni las buenas tardes , dio media vuelta , y ahi a esa casa no volvio mas . estuve unos meses tranquila . ,pero volvio a la carga , ella a la hija la separo tambien del marido , con brujeria . . otra vez estaba sentada en mi cama y veo pasar un hombre dando saltos , parecido a mi ex . con una gorrita ,a un segundo cuarto que tenia me levante y no vi a nadie , como a las dos horas , llega mi marido , con una gorrita igual que yo vi , dando como saltitos , y con una botella que su mama le habia dado para guardar , de una persona que se habia muerto ( un familiar ) y que a ella le daba tristeza tener en su casa y queria el hijo la guardara para ella , a los dias siquientes volvi a ver a ese ser y mi esposo estaba peor , , , yo me sente y dije que hay aqui, y me vino a la mente que fuera a el 2 cuarto y que buscara en el closet , ella habia dormido varias noches en mi casa. por pena y descubri que habia puesto como papel y detras estaba todo negro como quemado con velas , habia restos de velas negras y otras cosas , busque una persona amiga y limpie aquello y la botella que trajo se la lleve a su casa y se la puse en la puerta y le dije que si la volvia a traer a mi casa , yo iba a venir con dos o tres botellitas de esas . mi esposo se arreglo . pero como vez mi vida a sido un infierno total y absoluto . ya en el año 2000 las cosas no estaban bien , el padre materialmente y la madre con sus cosas , le metieron por los ojos una chica brasilera y ella hizo el resto (le dio de comer ) mi ex venia a la casa con una peste , que el no lo notaba pero no se le podia acercar nadie , el asiento o donde el estuviera , quedaba impregnado de ese olor . tambien se quedo paralitico y ningun medico , le encontraba y tuvo que andar con muletas y todo. en brasil cuando eso,fui a un lugar como siempre por casualidad alguien que conoci y me vio y me dijo hija te estan tratando de romper el matrimonio , y me llevo a un lugar , lejicimo , para llegar alli habia que creer . una casita ,muy vieja y pobre , eran del candomble y espiritistas , nadie me conocia y cuando bajo un negro , se me quedo mirando y me llamo , y me dijo todas las cosasque estaba pasando y describio a mi suegra , su casa , (que por cierto no sabia como era se acababa de mudar ,despues comprove era exacta ) todo lo que me habia hecho , me dijo lo que ya me habian dicho mi matrimonio era un matrimonio de destino , me recomendaron lo mismo que antes que el dia que saliera en estado no podia decirlo a ella antes de los 4 meses , y me bajaron un ser todo jorobado , no podia caminar , horrible , era para mi , pero lo cogio el . bueno y como esta, les puedo contar miles de cosas . gracias a dios ya me libre de el y de la familia de el , aunque ella siga con sus cosas, no llega , aunque si a veces me pone un poco mal , pero nada mas , yo a el no lo quiero ver ni cerca de mi , e vive en estados unidos y yo en europa . ya me divorcie y es como si hubiera muerto el su vida y yo la mia . el trata aun de meterse pero yo ni hablo con el , para mi murio , a las niñas no le quito que hablen con el , pero ellas mismas se estan dando cuenta de como es la cosa , el como tiene brujeria hecha por dos personas , por momentos tiene claridad y llora por sus hijas , (antes decia que el con queria estar era conmigo ) pero en cuanto vuelve con la brujeria , me desea lo peor y le dice cosas a la mayor de mis hijas , pero bueno el tiempo dira lo que pasara con el , yo conmigo se lo que pasara JAMAS CERCA DE MI , nunca mas , ni el ni la familia .me dejo deudas , sin dinero , problemas , no le pasa nada a la niña menor , nada a mi pero GRACIAS A DIOS y mis guias , estoy poco a poco saliendo de todo eso y espero limpiar todo lo que se quedo sucio .
bendiciones
bendiciones
Papel
dulcemujer40

Hay ilusion..te compadezco. yo pase lo mismo con mi suegra. Les voy a contar una historia para que gozen. Bueno, yo soy lesbiana y mi primera experiencia fue con mi mejor amiga. En ese entonces a mi no me llamaban la atencion las mujeres. Bueno paso lo que paso y me enamore de mi mejor amiga. Yo tenia 30 y ella 20. Les dire que ella siempre estuvo enamorada de mi desde los 15. Yo nunca le hacia caso. Me junte con ella y ahi empezaron los brujos con su mama. Les cogio 6 anos pero tanto estuvieron hasta que nos separaron. La suegra mia me entero en un  cementerio a mi. Les dire que rebaje 50 libras en un mes. Los medicos no sabian que me pasaba. Hasta que mi hermana llamo un amigo palero y gracias a Dios me cure. Pero eso si mantuve mi peso bajo, ahora me veia mejor que anteriormente. La sugra mia se puso a decir mentiras de que yo abusa de mi ex ficamente, y un monton de mentiras mas. Yo deje que mi ex se fuera con la mujercita que la mama le escogio. Un dia voy a donde una esperitista y me dice que estoy viva de milagros. Que a mi me sacaron a mi pareja con brujos y que me hicieron un brujo para verme sola, arastrada y sin denero. Me dijo que no me preocupara porque mi angel de guarda se hiba a encargar de todo eso. Bueno, les dire que no me vi arastrada. Fue totalmente lo opuesto de lo que ella me deseo. Me encontre una mujer muy buena y con mucho dinero. Me trataba como una reina. Mi ex seguia con la mujercita que la mama trabajo. Bueno, pero se le viro la torta. La mujer de mi ex le daba una pela a mi ex casi todas los dias. Se vieron bien mal economicamente y brincando de casa en casa. Mi ex seguia buscandome y llorandome..me decia que ella sabia que la mama nos habia trabajado. Estivimos separadas 5 anos y 6 meses. Cuando yo hice Osha 3 anos atras, Chango me dijo que alquien que sacaron de mi vida de mala manera regresaba a mi. Y que esa persona era del. Bueno, les dire que hace un ano que regrese con mi ex. Somos felices, su mama me tuvo que comer. Porque sabe que cuando su hija esta conmigo esta bien. Esta vez nos casamos. Yo tengo a Ochun coronado y mi pareja se acaba de coronar Chango. Si ven el tiempo que estuvimos separadas 5 anos (5) ochun 6 meses (6) chango. Los Santos saben lo que hacen y nos dan prubas para ver hasta donde llega nuestra fe.. Yemaya me dijo que esa persona que me hizo tanto dano me hiba a pedir perdon de rodillas. Y aqui la estoy esperando..con los Santos no se juega!!!
Plata
tegamez

AMIGAS NO BATLLEN KON SUS SUEGRAS RENTENLA LES VOY HA DEJAR UN POEMA PAR QUE USTEDES SELOS MANDE Y VERAN KOMO SUS SUEGRAS LA VAN HA QUERER DICE ASI .
SUEGRA MIA KOMO TU NO HAY NINGUNA PARESES UNA PAR EN EL MEDIO DE UNA LAGUNA .
JAAAAAAAAAAAAAAAA ACHE
Bronze
texmexqueen21

gracias por sus historias<aveces es bueno saver todo esto.

Escrito por tegamez:
AMIGAS NO BATLLEN KON SUS SUEGRAS RENTENLA LES VOY HA DEJAR UN POEMA PAR QUE USTEDES SELOS MANDE Y VERAN KOMO SUS SUEGRAS LA VAN HA QUERER DICE ASI .
SUEGRA MIA KOMO TU NO HAY NINGUNA PARESES UNA PAR EN EL MEDIO DE UNA LAGUNA .
JAAAAAAAAAAAAAAAA ACHE

Plata
tegamez

NI SE TE OKURRA MANDARLE ESES POEMA HA TU SUEGRA NO TE LA VAS ACABAR ERA UNA BROMA ACHE