¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lluviadeplata
0 Kudos

como puedo pedir a oshun

hola
como podria pedir a oshun por mi y la persona que me gusta ambos tenemos sentimientos pero estamos separados ahora por causas externas

gracias
Retirado
tucandelapura3

Re: como puedo pedir a oshun

PERO MIJA UTE E SANTERA? O NOMA QUIERE PEDILE A LA SANTA PO SU AMOR?
Senior
lluviadeplata

no ,no soy santera ,pero ochun tengo entendido que es la virgen de la caridad del cobre osea creo que podria pedirle aunque no sea santera o no?
Retirado
tucandelapura3

LLUVIADEPLATA

NO MIJA, NO E NESESARIO QUE UTE SEA SANTERA, SI UTE LE TIENE FE A LA OCHUNSITA LE PUEDE PEDI, YO LE PREGUNTAVA PA SAVE SI TENIA A SU OCHUN Y RECOMENDALE QUE UTE DIRETAMENTE LE PREGUNTARA A ELLA POR MEDIO DE LOS COCO QUE ADIMU ELLA QUERIA PERO SI UTE O TIENE SU OCHUN Y TIENE UNA IMAGEN DE LA VIRJEN DE LA CARIDA DEL COBRE A ELLA MIMA LE PUEDE PEDI Y PUEDE PONELE 5 FLORES DE JIRASOL QUE A ELLA LE GUTA Y PEDI LO QUE UTE QUIERE Y A LO 5 DIA D ETA PIDIENDO LLEVA LO JIRASOLE A UN RIO YA EN EL RIO AGA DE CUENTA QUE UTE ETA EN PRESENSIA DE LA MIMISIMA OCHUN UTE AI CON MUCHO RESPETO Y PIDIENDO PEMISO PA ENTRA AL ILE O CASA DE OCHUNCITA LE ABLA BONITO, LE DA UTE SU NOMBRE CONPLETICO Y LE PONE CON MUCHO CUIDAO LA FLORE EN EL RIO Y CONFORME VA PONIENDOLA VA PIDIENDO QUE ES LO QUE UTE QUIERE TANBIEN LE PONE AL RIO UN CHORRO DE MIEL, UN POCO DE PEFUME DEL QUE UTE USE Y MIENTRA ETA UTE PONIENDO TODO Y UTE SIGE PIDIENDO POR LA PESONA QUE UTE QUIERE PA UTE Y PIDIENDOLE A LA OCHUNSITA PA QUE ELLA LE AYUDE A CONSEGILO DEPUE SI PUEDE LE PRENDE 5 VELA AMARILLA EN LA PLAYITA DEL RIO Y AI TANBIEN RIEGA LA MIEL EN EL PISO DONDE PRENDIO LA VELA PO ULTIMO UTE PAGA SU DERECHO POR ETAR EN EL ILE DE OCHUN DEBE SER 5 MONEDA SE LIMPIA CON ELLA Y DANDO LA EPALDA AL RIO TIRE LA MONEDA PA TRAS QUE CAIGAN AL RIO Y YA NO VOLTE PA TRAS SALE YA MIRANDO DE FRENTE Y SE VA Y CUANDO LLEGE A SU CASA LE PRENDE 5 VELA MAS A SU VIRJEN Y EPERE Y ASI YA TANBIEN PUEDE ACE UN AMARE Y AY ORASIONE PA LA VIRJEN VA Y LA LUCERO99 TIENE ALGUNA AQUI MIMO UTE REVISE LOS MENSAGE Y LA VA A ENCONTRA

ACHE PA SU PETISION

Senior
lluviadeplata

Gracias , yo sabía eso que se le dejaba su ofrenda en un rio ,pero si yo no tuviera un rio cerca que podria yo hacer ? o es la única manera de pedirle ?

Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:en su casa prepare una mecita  le pones su manter y un pañito amarillo y compra 5 rosas amarillas y le pones una  copita de miel  la pruevas primero y le pones cadela en porvo o un palito de canela y un belon amarillo  y le pide eso se le pone los sabado  y si tiene una ficurita de la virgen o una estanpita  y mucha fe  que yemaya y oshun te bendigan y te consedan lo que le pides
Senior
lluviadeplata

Gracias cuatrobientos es de mucha utilidad lo que me has puesto

saludos

Bronze
cerezitadelatorta

SRA CUATROVIENTO:
Y LUEGO DONDE DESPACHAMOS, LO QUE QUEDA, SINO ES POSIBLE EN EL RIO..MUCHAS GRACIAS
Junior
magalis56

Hola, buenas tardes!!!

Quisiera saber como pedirle a Oshun... no soy santera pero me llama la atencion y quisiera pedirle algo....
Junior
magalis56

hola, buenas tardes!!!

Quisiera saber como pedirle a oshun?... no soy santera