¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mazanita91
0 Kudos

como son los hijos de babaluaye???????????????

Hola como estan soy miembro junior y eso lo dice todo,me falta conocimiento.
Tengo una preguntica,
Como son los hijos de san Lazaro, o sea babaluaye, me gustaria saber sus caracteristicas. Una vez me dijeron que tenia que ver yo mucho con el,
gracias
Diamante
mariposa7678

Re: como son los hijos de babaluaye???????????????

mazanita no creo que uno como hijo de un orisha nos parescamos mucho como asi decir oh puedes ser hijo de tar santo por tus caracteristicas...creo que influye mucho en los eggun de esa persona con el signo de esa persona.... Ahora siempre hay algo que despues de saber el angel de la guarda u orisha tutelar se nos sobresalte....

esto lo encontre en la web en religion yoruba.org.

Características de los Omo Babalú ayé.

Son personas preocupadas por el bienestar físico, mental y espiritual de las personas que los rodean. Siempre intentan dar afecto, comprensión y ayuda, pero les cuesta mucho comunicarse. Son solitarios y con complejos. Son personas que instintivamente se convierten en puntal de enfermos tanto de cuerpo como de alma que se acercan buscando una palabra de aliento.

Junior
mazanita91

Muchas gracias mariposa, por eso yo conozco diferentes hijas de yemaya,y todas tienen diferentes caracteristicas,

:cara_yes:

Diamante
mariposa7678

claro...no todas somos iguales....si me conoces en personas nunca pensarias que soy hija de yemaya ..aunqeu despues que me la corone tengo muchas cosas de ella...pero no tantas.... tengo mucha liga y son por mis muertos... mi signo influye mucho... todos pensaban que mi padre iva hacer oggun por mi caracter fuertisimo y NO lo fue :cara_triste: pero no importa lo quiero como si lo fuera....
sin embargo mi papa es asojuano o babaluaye como lo conoces.... nadie piensa que es mi papa... y en todos mis signos habla mucho asojuano...
Platino Brillante
dalmapalma

Me gusto el tema manzanita y mariposa,muchas gracias,

ache y bendiciones

Junior
susanah1

Asi somos normalmente preocupados por la demas gente, si necesita algo dinero, salud. Nosotros como hijos de mi padre Babalu aye vemos de ayudar a la gente y somos solitarios.Yo soy una de sus hijas.Ashe
Junior
susanah1

Asi es. Yo tambien soy hija de Babalu Aye y asi como esta descrito arriba asi somo. Nos preocupamos por los demas y vemos por nosotros al ultimo. Personalmente odio estar sola. La enfermedad siempre esta con nosotros