Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
AnaLorena27
0 Kudos

hija de Yemaya.. ?¿

Iboru Iboya... chicos y chicas
miren tengo una gran gran pregunta para ustedes
hoy me determinaron mi angel de la guarda y salio que soy hija de Yemaya... a ver como son los hijos de Yemaya?? de las cositas que he leido.. sincretizon con mi madre en el hecho de que he amado el numero 7 toda mi vida sin razon aparente...y adoro el mar me trae calma .. verlo.. aunque hace como 3 años le he agarrado miedo a entrar y bañarme pero amo verlo..
antes casi todos en la casa donde asisto pensaban que yo era hija de Oya... o cualquier otro santo menos Yemaya..
y no se si Yemaya estara decepcionada de mi.. porque sinceramente cuando me dijeron que era hija de Yemaya a pesar que por un momento pense que a lo mejor era hija de ella.. me senti algo decepcionada.no se porque fue una tristeza enorme... siempre que me registro me defiende cualquier santo menos mi madre... que yo me acuerde esta jamas me ha defendido
y a pesar que ella es mi madre... amo con pasión y locura a Oya.. es algo que no se com explicar...
lei por ahi que si se hace santo Yemaya.. no se puede recibir a oya es esto cierto??
no see estoy confundida y no quiero que mi madre se sienta conmigo
pero es algo extraño
necesito ayuda consejos etc
Cristal
wabank832

Re: hija de Yemaya.. ?¿

BUENO SI ES YEMAYA PUES VENDICIONES ,CON RESPECTO AL MAR CASI TODAS [OS] LE PROHIBEN ENTRAR AL MAR O CRUZAR POR ENSIMA ESO SERA EN SU MOMENTO Y CON RESPECTO A OYA ES SIERTO  PERO LOS SANTEROS TE ESPLICARAN MEJOR YO SOY PALERO :cara_yes:
Junior
chikiss

NO PUEDO OPINAR HACERCA DEL TEMA PERO FELICIDADES, FELICIDADES QUE SEAS HIJA DE ESTA ORISHA PREVILIGIOSA , MISERICORDIOSA,SERA TU DICHA TODA LAVIDA......... ES CANTADA PERO COMO PUEDO CANTERTELA TE LA ESCRIBO........:cara_yes:
Platino Brillante
dalmapalma

ACHE Y BENDICIONES,YEMAYA ES LA MADRE DE EL MUNDO,O SEA LA MADRE DE TODOS,VERAS, A LO MEJOR NO TE HA DEFENDIDO COMO TU PIENSAS,PERO LO MAS SEGURO ES QUE SIEMPRE ESTA CERCA DE TI,YEMAYA ES MUY BUENA MADRE,Y VERAS TU ACHE AHORA TODO VA HA CAMBIAR PARA BIEN,LO VERAS,MAFEREFUN YEMAYA HOY Y SIEMPRE.
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:hola buenos dias que yemaya te bendiga  , yo soy hija de yemaya

deme le esplico  un poquito  esto de los santo  , mire  todo los orisha nacen de  yemaya  y oya ten bien   nosotro lo santero  solemo decir que osa nace de oddi  osea  el viento nace en el medio del mar .

ahora bien el echo que en los regitro que se a ello no hable  yemara directo no quiere decir que no la defiende  , para eso tendia que saber cuales son la letra  que le an salido .

por otra parde  uno puede ser hijo de un santo  y otro defenderlo  y otro darle todo  y uno puede ser  hijo de un santo  y otro santo  hablar en los caracoles

le pongo mi ejemplo  yo soy hija de yemaya  y en mi ita  hablo oya por boca de yemaya  .

por otra parte   es verdad la hija de yemaya  no nacen con oya la reciben oh ante oh despues de a ver coronado santo  yo particular mente la recibi a los 7 meses  ,  le pongo un ejemplo  oshun le da todo a la hija de yemaya  , y oya es quien la desfiende en todas las guerras  oya es la fuerza de la hija de yemaya  y hay un dicho que dice  no  hay yemaya sin  oya y  no hay oya sin yemaya

cuando los hijos de yemaya reciben oya reciben su fuerza .  yo adoro  y me siento muy prebilejiada de ser hija de yemaya  , pero tan bien me siento  muy prebilijiada  que en ita oya dijo que ella a mi no me vende ni me regala   , que ella daba  testimonio que  yo era una hija de yemaya  pero que  ella me considera tan bien su madre .

maferefun yemaya todo los dia de mi vidad  y maferefun  yanza  todos los dia tan bien .

que yemaya le bendiga

Bronze
cerezitadelatorta

AY AMIGA PERO QUE BELLO ES LEERTE....QUEDO EXTASIADA...AL HACERLO....AMIGA..QUE DISFRUTE TUS AHIJADOS...
GRACIAS POR LAS BENDICIONES Y QUE TODO SE LE MULTIPLIQUE
Acero
eliomooya

MUCHAS FELICIDADES`POR SER HIJA DE YEMALLA, LA MADRE DE TODO, CUANDO TE CORONES TU SANTO NO RECIBIRAS EN EL, A OYA, PERO EN EL TRANSCURSO DE TU VIDA SI ELLA LO PIDE LA TENDRAS. ASI COMO RECIBIMOS ALGUNOS OTROS SANTOS QUE NO SE ASIENTAN EL DIA DEL SANTO.

YO SOY HIJA DE OYA Y YEMALLA ME DA TODO

RECIBE LA BENDICION DE MI MADRE OYA.  
Platino Brillante
dalmapalma

ache y bendiciones todos los dias,:cara_yes:

Escrito por cuatrobientos:

:cara_flor:hola buenos dias que yemaya te bendiga  , yo soy hija de yemaya

deme le esplico  un poquito  esto de los santo  , mire  todo los orisha nacen de  yemaya  y oya ten bien   nosotro lo santero  solemo decir que osa nace de oddi  osea  el viento nace en el medio del mar .

ahora bien el echo que en los regitro que se a ello no hable  yemara directo no quiere decir que no la defiende  , para eso tendia que saber cuales son la letra  que le an salido .

por otra parde  uno puede ser hijo de un santo  y otro defenderlo  y otro darle todo  y uno puede ser  hijo de un santo  y otro santo  hablar en los caracoles

le pongo mi ejemplo  yo soy hija de yemaya  y en mi ita  hablo oya por boca de yemaya  .

por otra parte   es verdad la hija de yemaya  no nacen con oya la reciben oh ante oh despues de a ver coronado santo  yo particular mente la recibi a los 7 meses  ,  le pongo un ejemplo  oshun le da todo a la hija de yemaya  , y oya es quien la desfiende en todas las guerras  oya es la fuerza de la hija de yemaya  y hay un dicho que dice  no  hay yemaya sin  oya y  no hay oya sin yemaya

cuando los hijos de yemaya reciben oya reciben su fuerza .  yo adoro  y me siento muy prebilejiada de ser hija de yemaya  , pero tan bien me siento  muy prebilijiada  que en ita oya dijo que ella a mi no me vende ni me regala   , que ella daba  testimonio que  yo era una hija de yemaya  pero que  ella me considera tan bien su madre .

maferefun yemaya todo los dia de mi vidad  y maferefun  yanza  todos los dia tan bien .

que yemaya le bendiga

Papel
carlin64

Analorena, buen dia, mira, a muchos nos pasa asi, en lo particular , YEMAYA siepre hablaba cada que mi padrino me tiraba el caracol antes que nadie, y llegamos a pensar que ell era mi Angel de la guarda, ell siempre me defendia de todo, y sabes? el dia de mi ceremonia de Mano de Orunla, sale que soy hijo de OBATALA.......me sentia como te sientes tu ahora.......pero me siento afortunado ya que tengo por madre a OSHUN .

Es cuestio de acostumbrarse y aceptar que somos hijos de diferente Orisha al que nosotros esperabamos.

BENDICION YEMAYA QUE NUNCA SUELTA MI MANO !

Junior
munchito

ashe amiga!!
muchas felicitaciones por esta gran bendicion que has recibido!!
mi mama es yemaya y te cuento que yo me crie en la playa, y no salia del agua en todo el dia y de unos años para aca, lo unico que hago es mojarme con un bubito jajajaja, no se pero no puedo pasar de la orilla!!!!!
amiga no debes sentirte decepcionada, este orisha es muy grande !!! ya te demostrara su fuerza y poder, aunque para mi no hay orisha mejor que otro para mi todos son grandes y dignos!!!!
yo despues de lo que puso la amiga cuatrovientos no se que poner, as caso de nuestra amiga y de nuestra mama
maferefun yemaya!!