Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
griselfernandez

Re: imagenes de oshun y yemaya

Photobucket
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor: gracias gricer que la bendicion de esta dos santa esten siempre con tigo  gracias  por compartirla con todos   muy lindas  a mi me diero asta escalofio

que la bendicion de todos los hijos de yemaya y oshun que esta en el munto de la  verdad siempre esten con migo  a ti yeya  hija de yemaya  y hija de las dos aguas como yo  que tu bendicion siempre me alcance

ayer en la ciudad de miami murio un  gran oba italero hijo de oshun  tu que trabajate tanto en mi casa de santo que tu bendicion  siempre me alcanse

Cristal
griselfernandez

Es un placer sra cuatrovientos, gracias por enviarme su bendicion, ashe para usted y los suyos.:cara_flor:
Photobucket
Bronze
tiayoyis

Escrito por griselfernandez:
:cara_corazonensobre:

Bronze
tiayoyis

Escrito por griselfernandez:

:cara_yes::cara_peace:
Papel
sabrinalu

HOLA  IMAGENES   PRECIOSAS.:cara_flor:
Photobucket
Papel
jenioli

QUE LINDAS IMAGENES GRISEL Y NACARLIZ. WOW! HASTA GANAS ME DIO DE LLEVARME UNAS. HASTA PARA HACER CUADRITOS.
LINDAS AMIGAS
Plata
pompos

grisel y nacarliz preciosas todas las imagenes,ashe bendiciones,maferenfun YEMAYA y OCHUN

Junior
ochunyyemaya27

hola grisell que imagenes mas lindas tienes todas estan bellas cuando tengas un chance buscame una para ponerla con mi firma gracias tati. y muchas bendiciones que oshun siempre te guarde.
Acero
lootemid

ESTAN MUY LINDAS GRACIAS QUE DIOS ME LAS BENDIGA HOY ,MANANA Y SIEMPRE .