¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anazael
0 Kudos

la jicotea que es

santo y buenos dias a todos yo tengo una pregunta referente a unos suen~os que frecuente mente tengo con tortugas y la verdad nose k sinifican pues muchas personas me dicen k es lentitud espiritual otras k es bueno la verdad estoy confuso por favor si me dieran una mano selo agradeseria de corazon gracias de antemanos bendiciones...:cara_auchh:
Miembro
anazael

Re: la jicotea que es

:cara_triste:nada gracias a todos los foristas de todo modo gracias por  no poder contestar bendiciones.:cara_triste:
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:soñar con tortruga  es bueno  se dice que un  acontecimiento extraño  le reportara felicidad y ganancias .
Miembro
anazael

:cara_yes:gracias sen~ora 4bientos gracias y  k los buenos espitus la bendigan gracias....

Junior
lanoespain

pues mi amor, lo de soñar con tortugas suele ser un progreso un avance y como las tortugas, lento pero seguro y tambien es proteccion, puede ser un aviso q t cuides depende como sea el sueño,no? espero haberte ayudado pk a veces hay cosas q uno no sabe y entre todos nos echamos la manito, jejej, cuidate. Amor y bendiciones

Acero
lootemid

:cara_angelito:
Junior
lunayasira

Mira la tortuga o jicotea es simbolo de lentitud, sin embargo, para los griegos representa, el silencio y tambien la justicia, dependiendo del sueno, si tenemos un juicio pendiente, esto puede significar rapida resolucion
sino los temas que mas nos preocupan se solucionaran

Suerte........