Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sandalo30
0 Kudos

nesecito ayuda

saludos y bendiciones para todos le agradesco ala persona que me pueda ayudar, pues yo tengo una nina de 4 anos, tengo una vecina que es mui mala y no se lleba con nadie y se pelea con todos los besinos pero yo siempre he tratado de sobrellebarla y de ayudarla en lo que sea, pero ultimadamente me esta tirando agua en mi puerta y yo se lo dije que por fabor no hiciera eso pero me lo sigue asiendo y me la hecha a las 12 de la noche y esa agua huele a algo que no se que es, por fabor si alguien sabe de esto les pido que me ayude para cuidarme de esa senora pues yo no se como protejerme y tanpoco se las intenciones de ella, perdonen la molestia  y que dios los bendiga. gracias
Joann
Cristal
wabank832

Re: nesecito ayuda

MIRA POR EL MOMENTO LO QUE PUDIERAS HACER ES LO SIGUIENTE BUSCA UN OJO DE SANTA LUCIA QUE SEA BASTANTE GRANDE Y PONLO DE ADORNO FRENTE A LA PUERTA  Y DE BES ENCUANTO COJES AGUA CON CASCARILLA Y AGUA VENDITA Y SE LA HECHAS A ESA ARRIBA Y LA SACAS CON UNA ESCOBA PERO QUE NO HUSES DESPUES EN LA CASA  Y CUANDO ESTES HACIENDO ESO PIDELE A TUS GUIAS ESPIRITUALES QUE SI ESTAN HACIENDO ESTO POR DANO QUE LO DEBUELVAN CON EL DOBLE HACIA LA PERSONA QUE TE LO HACE  Y DESPUES BERAS :cara_yes:
Bronze
sandalo30

bendiciones y saludos wabak y gracias por la contestacion y la molestia que te has tomado en responder te lo agradesco mucho, lo boi hacer espero en dios que no me pase nada y ojala esa senora deje de hacerle dano a la jente y canbie de forma de ser,pues bibimos en un mundo sin amor al projimo y eso no es bueno por que tenemos que amarnos todos como hermanos para que haya paz hay que horar mucho por el mundo. muchas gracias y que dios te bendiga
Joann
Junior
chigore

Deseando que encuentres la luz para solucionar tu problema, si buscas hacia atrás encontrarás varias recetas con el agua de arroz, en lo personal, para mí no hay nada mejor para cortar que el orine.  También puedes encontrar la revocataria a San Miguel Arcangel.
Bronze
cerezitadelatorta

Hola Chigore
Si, no es mucho molestar como es el tema del orine...
No tengo nadie que me moleste pero es bueno saberlo para un projimo.
gracias,,,y que tenga un buen dia ache para ti...
Junior
chigore

Cerecita, es simple sólo tiras el orine y ya. A las horas limpías con un poco de clorox y ya.  Saludos
Junior
nuncaterindas1

Amiga, si en realidad deseas protegerte y a tu niña tambien, busca una iglesia cristiana de tu localidad , busca a personas llenas del Espiritu Santo para que vengan a orar por tu hogar, por tu familia, por ti, y tambien para que empiecen a reprender los espiritus malignos que pudiera haber en contra de ustedes. TU Y TU FAMILIA NECESITAN LA PROTECCION DE DIOS ! TU Y TU FAMILLIA NECESITAN EL PERDON DE DIOS ! ( los niños no necesitan el perdon de Dios , pues ellos son inocentes ). TU Y TU FAMILIA NECESITAN EL AMOR DE DIOS ! TU Y TU FAMILIA NECESITAN LA PAZ, Y LAS BENDICIONES DE DIOS ! TU Y TU FAMILIA NECESITAN RECIBIR EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN JESUCRISTO !...JESUCRISTO ES REAL ! JESUCRISTO ESTA VIVO ! JESUCRISTO ES INVENCIBLE ! JESUCRISTO ES PODEROSO ! JESUCRISTO DESEA MORAR EN TU CORAZON PARA SIEMPRE Y EN EL CORAZON DE TODA TU FAMILIA ! JESUCRISTO DESEA SER EL PROTECTOR ETERNO DE TU FAMILIA ! JESUS ES LA SOLUCION DE TUS PROBLEMAS ! busca ayuda cristiana y espiritual para que por medio de estudios de la biblia encuentres a Jesus que desea morar en tu vida a traves de su Santo Espiritu ! Solo Jesus te garantiza la paz interior en tu vida ! Jesucristo es el unico camino para llegar a Dios ! Jesucristo es el unico que tiene la verdad ! Jesucristo es el unico que puede darte la vida eterna ! Dios te bendiga mucho