¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aguamarina2929
0 Kudos

obra con chango para el amor

Hola...queria saber si alguno de ustedes conoce alguna oracion u obra que se pueda realizar con chango para que me ayude con una peticion muy dificil de amor. Gracias.
Miembro
aguamarina2929

Re: obra con chango para el amor

Hola...por favor si alguno de ustedes conoce alguna oracion o ritual para hacer con chango para ayudarme a atraer a alguien a quien amo y que esta lejos de mi, le agradecere que la publique. Gracias.
Junior
pelukainfernal

:cara_triste:
Papel
adorableangelita

:cara_angelito:AQUAMARINA,gusto saludarle amiga,bienvenida al foro,,de Yemaya,,que ella le brinde todas las bendiciones,,,dice usted que necesita una obra con Baba Chango,,sabe que sucede amiga querida,que en este foro,si usted camina un poco hacia atras,,,a semanas,,oh meses pasados encontrara muchas,,pero muchas obras como la que necesita,no es que no se pueda dar una ahora,,pero a veces tendemos a repetirlas y dandose un paseo por el foro en paginas anteriores,,puede encontrar incluso Obras de diferente tipo de suma importancia,,muchas bendiciones  a usted y espero encuentre lo que necesita con todo respeto y me repito .. Yemaya la bendiga,,AMEN.
Papel
carlin64

PARA CHANGO, OFREZCALE UNA BANANA VERDE, UNA VELADORA ROJA Y HAGA SU PETICION, SI LO QUE PIDE ES JUSTO O FACTIBLE SIN LASTIMAR A NADIE MAS ,TENGA POR SEGURO QUE CHANGO LE AYUDARA!

Miembro
kiranano

Nesecito algunas obras con chango para la Ile.y limpieza
Acero
eliomooya

AMARRE PARA ATRAER.

1.- PIEZA SUDADA DE LA PERSONA
2.- UNA PIEDRA DE IMAN
3.- PALO LLAMAO
4.- PELOS DE LOS DOS
5.- PAJA DE MAIZ
6.- HILO ROJO
7.- AMANSA GUAPO
8.- PALO PARA MI

SE EXTIENDE LA PRENDA ENCIMA SE COLOCAN LOS PELOS DE LOS DOS, LA PIEDRA IMAN, UNA RAJA DE CADA UNO DE LOS TRES PALOS. SE ENVUELVE CON LA PAJA DE MAIZ Y CON EL HILO SE ENROSCA INVOCANDO A CHANGO PARA DOMINAR EL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD DE -------------, SE COLOCA AL PIE DEL SANTO  POR SEIS DIAS Y LUEGO SE ENTIERRA AL PIE DE UNA CEIBA.

NO DEBEMOS OLVIDAR PEDIR LICENCIA A ELEGGUA. PARA HACERCUALQUIER COSA.
Miembro
internetbloks

buenos dias mi nombre es barbara mira una obra para chango para el amor es poner a chango y a ochun sacarlos de sus batea y de su sopera y ponerlos en bateas unidas se le endulza con miel de abejas se le echa perfume y se le pide que como asi ellos estan endulsados y perfumados que tu y tu pareja lleguen a estar de igual forma a los 5 dias o menos cuidando que el agua de miel no este fea los sacas y te bañas con la misma prendiendole una vela por espacio de 5 dias o antes cuando te bañas a bañar tambien prendes un cachoto de vela pidiendole lo mismo que en espacio de 5 dias habiles te den una prueba de la cercania de tu pareja hacia ti .gracias y suerte