Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nizandhy
0 Kudos

ochun

Yo doy gracias por lo que esta oracion me esta dando......

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu in,tranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de Juan minero, espiritu de san Juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares , espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon , espiritu de santa martha y santa elena de Jerusalen, espiritu de san salvador de la horta, espiritu de santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos, todos los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, jesucristo vivo y la voluntad de ...... Ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de ....... por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nació ......por el dia que  bautizaron, por el dia en que él ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de .......Concedeme el dominio que .......No pueda estar, ni vivir tranquilo que no pueda comer ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ....... hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes y deseos para verme, desesperado por tenerme atraido por mi sexo, ofreciendo me el   suyo, deseos arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manzo siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ...... con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ...... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad; ya no puedes mirar a nadie mas que a  mi tu amor y cariño sonn para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sujestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad te ciega, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asisea..... Amen

DGA 

Miembro
nizandhy

Re: ochun

Yo DGA doy gracias a Dios por lo que est a Oración me esta dando.......

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don Juan de la conquista, espiritu del Amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de Juan minero espiritu de san Juan de la calle espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de Leon, espiritu de santa Martha y Santa Elenade jerusalen, espiritu de san salvador de la Horta, espiritu de Santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos todo los conjuro para que me ayudan a dominar los cinco sentidos, pensamientos, Jesucristo vivo y la voluntad de ......Ofresco este conjuro al santo Angel de la guarda de ......por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio .......por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que él ha de morir, lo que estoy conjurando (Vela) es el espiritu vivo, cuerpo, mente,miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de ......consedeme espiritu del dominio que ...... no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .......hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes y deseos para verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendo me el suyo; deseos arrepentido y humilde, alagandome, con besos y caricias arrastrando se a mis pies suplicante y manzo siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ......con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ...... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad; ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi; mi presencia te es atractiva, mi mirada te sujestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegany mi voluntad te ciega; asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea...... Amen