Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
munchito

oracion a la anima sola

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca
¡ Oh , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su “ Divina Majestad “ y misericordia infinita
mi salvación .
Amén
( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )
Acero
salmarron

Re: oracion a la anima sola

Hola munchito en tipo de situacion se recomienda esta oracion y por cuanto tiempo se tiene que hacer como sabras soy aprendiz y me encanta seguir aprendiendo me siento como una esponjita.......gracias esta bella.
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:hay iyabocita  te doy un consejo mientras este de iyabo no hagas esta oracion y despues si la hace ten mucho cudado ok mi niña . que yemaya te bendiga
Junior
munchito

salmaron yo no te puedo decir cuando hacer esta oracion ni cuantas veces hacerlas, pues yo solo estoy aportando cosas nuevas al foro, yo estoy de iawo, y buscando cositas para el foro pues me he encontrado con esto.

muchas gracias cuatrovientos, no lo he hecho y nisiquiera me la he copiado en mi libreta de oraciones para poder utilizarla ni nada. muchas gracias amiga.

bendicion !!

Acero
salmarron

hola 4vientos osea que no recomienda esta oracion pq?mire le dejo mi email....Salmarron@univision.com ...gracias
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:la recomiendo pero la persona tiene que estal muy bien intruida con referencia  a la señora anima sola saber como y cuando hacela y despues que le vas a ofrecer por ella siempre pide algo a canvio.
Papel
carlin64

4 VIENTOS, SABIAS PALABRAS, Y ES CIERTO AL ANIMA SOLA NO SE DEBE TRABAJAR  SI NO SE SABE CON CERTEZA LO QUE SE HACE . ES UN ESPIRITU CON EL QUE HAY QUE TENER CUIDADO.
Bronze
henalex

CUATROVIENTO, TENGO UNA DUDA CON LO QUE USTED DICE, DE ESA ORACION DE ANIMA SOLA, QUE PUEDE PASAR SI
USTED LA REZA, PORQUE LEI UN CUENTO EN OTRO FORO HORROR LO QUE LE PASO A ESA MUCHACHA CON ESA ORACION, ME PUEDES EXPLICAR USTED
Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor:en primer lugar esta oracion se tiene que hacer sin ropa  y a las 12 de la noche y le tiene que ofreser algo a canpio de lo que ella te va a dal senores las oraciones al igual que los trabajo espirituales  son cosas delicada uno cree que esta hasiendo una cosa y quisa es otra  avese uno quiere enamoral a una perso y quien termina enamorado es uno oh quisa quieras hacer un daño y termina hasiendose el daño uno mismo .