Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ilusiondelfuturo
0 Kudos

oracion a las siete potencias africanas

!oh 7 potencias que estais alrededor del santo entre los santos !humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intersecciom ante dios . padre amoroso que proteges a toda la creacion , animada e inanimada y os pido en nombre del sacrado y dulce nombre de jesus , que accedas a mi peticion y me devolvais la paz del espiritu y la prosperidad material , alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males , sin que jamas puedan volver a atormentarme.
mi corazon mi dice que mi peticion es justa y si accedeis a ella , añadireis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro .
señor , de quien hemos de recibido la promesa de pedid y se os dara . !asi sea ! en nombre del padre , del hijo y del espiritu santo .
oidme chango , escuchame ochun , atiendeme yemaya , mirame con buenos ojos obatala, no me desampares oggun , seme propicio orula , intercede por mi eleggua .
concedeme lo que te pido por la interseccion de las 7 potencias africanas, oh sano cristo de olofi .
por los siglos de los siglos seas bendito
amen .

olofi : dios el creador
chango :smileyvery-happy:ios del fuego , del rayo , del trueno
ochun : dueña del amor , la fraternidad, el rio , la coqueteria , la gracia , la sexualidad
yemaya : madre de la vida , dueña de las aguas , representa el mar
obatala :creador de la tierra y del ser humano , de la cabeza y dlos pensamientos y de los sueños
oggun :smileyvery-happy:ios del hierro las trifulgas y la querra
orula :benefactor y principal consejero de los hombres , revela el futuro e influye en el
eleggua : tiene las llaves del destino abre y cierra los caminos .
Cristal
cuatrobientos

Re: oracion a las siete potencias africanas

:cara_flor:hola  gracias amiga que yemaya te bendiga
Cristal
cuatrobientos

:cara_flor: 
Senior
ilusiondelfuturo

buenas tardes sra cuatrobientos. que alegria cuando usted responde . que yemaya la proteja siempre a usted y su familia .
bendiciones . y gracias .
Bronze
cokalunga

ASHE ASIMISMO ES MI SANTICA CUATROBIENTOS, NO SUPO NADA DE LA SANTICA CANDELITA? ASHE ILUSION DEL FUTURO.:cara_corazonensobre: