Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chihua4

piedra alumbre

hola buenas tardes me gustaria saber si alguien de ustedes me podria decir que significa o si es algo malo la otra vez fui a chihuahua y una senora me hizo el favor de limpiarme 2 dias con huevo y al tercero con piedra alumbre en esta salio un buho o lechuza y me gustaria saber si esto significa algo malo gracias

Acero
yomismosoy11

Re: piedra alumbre

BUENAS TARDES, WOOOW  DISCULPA PERO ESO TENIAS QUE AVERSELO PREGUNTADO A LA PERSONA QUE TE LO HIZO PUES NO TODO EL MUNDO TRABAJA IGUAL, DE TODAS FORMAS ESPERA A QUE ALGUIEN MAS ENTRE Y CONTESTE, DE TODAS FORMAS LAS LIMPIAS CON HUEVOS SON BUENAS, Y YO NUNCA HE LIMPIADO CON ALUMBRE PERO EL ALUMBRE NO ES MALO ES BUENO, ADEMAS EL ALUMBRE SE USA MUCHO PARA ALUMBRAR O DAR LUZ, PERO ESO DE LA LECHUSA SI NO SE.

QUE NSAMBI TE KUTARE POR MUCHO MASIMENE.

Que nsambi los kutare por mucho masimene
Acero
eliomooya

SALUDOS AMIGOS, LA LIMPIA CON PIEDRA ALUMBRE RECOJE EL DAÑO QUE TE HAYAN PUESTO O LOS SUSTOS QUE  PASASTE, CREO QUE A TI TE VIGILABAN BRUJOS DE LOS QUE SE HACEN ANIMALES Y TE QUITARON CON EL ALUMBRE ESO AL QUEMARLO SE DESTRUYO, AHORA TE RECOMIENDO BUSQUES QUIEN TE DE UN RESGUARDO PARA EVITAR QUE TE SIGAN HACIENDO DAÑO.

LA PIEDRA ALUMBRE ES MUY BUENA NOS DA CLARIDAD DE VISION , COMO DICE EL HERMANO YOMISMO.

Junior
oshunmiwa

BENDICIONES...

ES INTERESANTE LO QUE DICEN ABURES SOBRE LA PIEDRA ALUMBRE, YO LA HE VISTO MUCHO DONDE VENDEN COSAS ESOTÉRICAS, PERO NADIE ME HA SABIDO EXPLICAR CERTERAMENTE PARA QUE ES

DICEN QUE DA LUZ Y CLARIDAD...ME PUEDEN EXPLICAR COMO ASI? COMO SE PUEDE USAR? GRACIAS.

Senior
rotlulu

La piedra de alumbre es para dar claridad, como lo han mencionado los abures y si quieres tener sueños, premoniciones pones una piedra de alumbre en tu almohada y al dormir tendrás lña claridad que necesitas para ver el futuro.

Atentamente

Orun Ke

Acero
eliomooya

HAY LIMPIAS QUE SE HACEN CON PIEDRA ALUMBRE Y CUANDO SE QUEMA SE FORMA LA IMAGEN DE QUIEN TE DAÑO, O EL SUSTO QUE TENGA.  YO E VISTO LA CARA DE PERROS U OTROS ANIMALES REFLEJADAS EN ELLAS.

HAY LIMPIAS DE VELAS EN LAS QUE PASA IGUAL, AL QUEMARLAS SE DESHACE CUALQUIER BRUJERIA O SUSTO Y LA MISMA PERSONA LAS VE, NADIE SE LAS CUENTA.

Miembro
elyzabeth55

como se quema la piedra

Miembro
lauryrngl

Asi paso con mi sobrinita le empezaron a salir piojos y me dijieron que la limpara con la piedra de alumbre y salio en forma de sapo arriba de una piedra que significara?