Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ofunmeyi
0 Kudos

qu significa ofunmeyi en ire

hola buenas m llamo josward recibi mano de orula hace casi un mes soy hijo de oyecun di mi angel de la guarda es obatala me dijieron que tengo camino de ifa que me puden decir sobre mi signo, de verdad me gutsa la religion y quiero ser un gran babalawo
Acero
eliomooya

Re: qu significa ofunmeyi en ire

En este signo dice que ud. es una persona muy porfiada y algo moroso en sus actividades. No trate de explotar a nadie, no codicie lo ajeno ni sea envidioso para que su camino se enderece. Conformese con su suerte porque la avaricia es su peor enemigo. Hay una mujer muy allegada a usted que esta embarazada, y si lo duda que se vea con el medico. Ud. cree lo que no es, no beba y pague la promesa que a ofrecido. Un enemigo lo persigue de cerca. A ud.le gusta el juego pero su suerte esta oscura por  las maldiciones. Procure no trasnochar ni entrar muy avanzada la noche en su casa. Arregle una vida muy medida y no maltrate a nadie. Este camino, que esta directo con Olofin, puede ser castigo.
Plata
albitatata

Que bueno que haya personas que ayuden, ahh no me acordaba pues claro tu si estas la lista ELI, YO NO :cara_lloro:

Jajajajajajajajajajajajajaja

Albita :cara_vago:

Junior
obaradila8

Alafia amigo,

No entendi bien si tu signo de ikofa es Oyekun Di u Ofunmeji ?
Que tipo de ire te salio ?

Aboru Aboye Abosise.

Miembro
ofunmeyi

mi signo es ofunmeyi y mi padre de sangre que esta tambn en el foro es oyecun di y los dos tenemos caminos de ifa la verdad no recuerdo cual fe mi ire solo se q es ire jejeje espero me orienten mas sobre mi signo ya que quiero ser una gran sacerdote de ifa
Acero
eliomooya

ALBITA TU PUEDES PARTICIPAR ESTE FORO ES ABIERTO , , QUIENES TE CONOCEMOS SABEMOS QUIEN ERES Y EN LO PERSONAL TE FELICITO POR TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN INFINIDAD DE TEMAS, DE TODOS APRENDEMOS Y EL SABER ESTA REPARTIDO.
Junior
obaradila8

Alafia Amigo,

Ok, ya entendi. Creo que de hecho le conteste algo a tu papa, acerca de su signo...

Pues mira, Ofunmeji (Orangunmeji) es un gran signo. Habla de una gran suerte de dinero. Pero tambien habla del hecho de que tenemos que tener PACIENCIA y saber hacer compromisos. Es decir hay que saber dar y recibir. Ganar y perder. Con los sacrificios adecuados, IFA dice que el exito esta garantizado.

Los hijos de OFUNMEJI son generosos. Tal vez no sean ricos en dinero pero siempre son ricos en SABIDURIA. No pueden vivir donde el aire esta muy caliente ya que pueden sufocarse con facilidad. Muchos de ellos tienen dificuldad para respirar.

Para obtener algo de prosperidad economica, los hijos de OFUNMEJI tendran que hacer ebo a AJE o a OLOKUN.

Es MUY IMPORTANTE para ellos de siempre muestrar BONDAD tanto a extranos como a familiares y especialmente a los necesitados y a los pobres.

Ahora, por lo que entendi todavia no tienes Tu Orisa Obatala coronado. Te recomiendo que lo hagas cuando puedas. El hecho de que te haya salido camino de IFA es bueno pero el que tiene la ultima palabra es OBATALA . El dia de tu ITA el te dira si te da permiso para pasar a IFA o no.

Quiero tambien que sepas que si efectivamente pasas a IFA ya no tendras ese signo de OFUNMEJI. Te sacaras uno nuevo con el cual habras nacido en el IGBODU.

LA vida de un babalawo es una vida de sacrificio y de MUCHO estudio y un compromiso muy grande. NO hay vuelta atras.

Te deseo suerte y espero haberte ayudado.

Aboru Aboye Abosise.

Awo Orunmila. Oyeku Iwori.

ASE O.