¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
katy36
0 Kudos

que pasa cuando se le rompe un eleke?

:cara_auchh: hola hermanos necesito ayuda que pasa cuando un collar se rompe y que es lo que se hace o porque se rompe lo que paso es que hoy  se me revento el collar mio de obatala .........
Senior

Re: que pasa cuando se le rompe un eleke?

Amiga, una cosa es que se enganche , o que se desate y otra es que solo , se reviente, esto es porque rompio alguna negatividad que venia para ud, una habladuria, una persona que no le interesaba o un problema que se presenta y el collar avisa, recuerde en que momento se le rompio y con quien anduvo, despues pongase en contacto con sus padrinos para que le echen una miradita en un registro a ver como le van las cosas.
Pero si es por un enganchon, tampoco se obsesione, que este ud, bien y feliz año 2009, EYIOGBE.
Bronze
katy36

:cara_oh:muchas grasias me tranquilisan sus palabras    feliz an~o nuebo para usted y muchas bendiciones .
Papel
carlin64

BUEN DIA KATY, CUANDO SE ROMPE  POR LO REGULAR HABRA RECOGIDO ALGO QUE VENIA Y SE ROMPE, VALLA CON SU PADRINO A QUE SE LO REPONGA Y QUE LE HAGA UNA LIMPIA, O ROGACION DE CABEZA.

Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE LE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE.

ASHE!

Junior
it1985

ami se me rompio el mismo collar , y lo que hize fue que le tire todas las cuentas al suelo y luegu las barri hacia la calle envolovi el collar bueno el hilo en una tela blanca y lo puse en mi altar despues fui con mi  madrina y reviso el collary entonces vimo  por que se rompio