¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze

"ORACIONES A SAN LAZARO" (Babalu- Aye)

[ Editado ]
Aqui mi oracion preferida para el, copiala e imprimela :

ORACION A SAN LAZARO

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo,
con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo,
y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio,
cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas,
y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced,
San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón,
encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en
que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre,
pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor
tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oracion;
San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer,
la Gloria de todos. Amen.

El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere,
y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte.
Si fe tuviere en el, se salvara también.

.

,

Mensaje editado por nortenadecorazonsoy

Bronze

Re: "ORACIONES A SAN LAZARO" (Babalu- Aye)

Los invito a que visiten SU SANTO RINCON,  Ahi podran encontrar mas acerca de su historia y otras oraciones para enfermos y rituales., tambien podran ver videos de sus peregrinaciones el dia 17 de Diciembre por la calle cargando su imagen y miles de fieles detras de el. 

http://www.rincondesanlazaro.org/Oraciones.htm

.

Cristal
happystarshine

Hola norteñadecorazon..., que linda esa oracion y la estampa de San Lázaro, la copiare y la tendre en el archivo de mis oraciones. Que Dios te bendiga.

Platino Brillante
dalmapalma

:cara_yes:
Platino Brillante
morgana

muy bella y hermosa, gracias
Platino Brillante
esoteryka

Platino Brillante
esoteryka

Muchas gracia spor la informacion
Platino Brillante
zaky008

Bronze

Gracias a ustedes por haberme permitido compartirlo,  de paso les digo que yo a San Lazaro siempre le tengo su veladora blanca prendida, por otro lado me gustaria que vieran los videos de su peregrinacion y me dieran su opinion al respecto,  a mi me dio una sensacion muy bella al mirarlos, necesitan tener windows media player,  algun dia pienso ir a visitarlo a Florida.  :cara_yes:

Buenas noches a todas.

Platino Brillante
dalmapalma