¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lbjica
0 Kudos

vaso de agua llenito de burbujitas.. que es??

hola a todos.. con mucho respeto consulto a uds. lo siguiente. comparto mi renta con una chica cuya creencia y cultura es la santeria/ es hija de yemaya y lleva collares.. y mi consulta va por el hecho de alarma que ella tiene cuando ve un vaso en la casa lleno de burbujas.. que es esto?? como la ayudo o como empiezo a entender esto??
gracias.

Junior
denisem

Re: vaso de agua llenito de burbujitas.. que es??

yo tambien tengo la misma duda, me dicen que es porque ese vaso de agua recoge todo lo malo. y otros dicen que es porque hay un muerto arrecostado o en la casa que te esta atrasando, si alguien mas puede opinar se lo agradeceria.
Junior
xana33

A  mi también me gustaría saber porque es eso,pués en mi casa siempre están llenos de burbujitas,incluso cuando traigo las botellas de agua del supermercardo al momento se llenan de burbujitas y he observado que en casa de mis amigas no.Espero alguien que sepa nos aclare la duda,un saludo.
Senior
197858

QUERIDA AMIGAS DEJENME COMENTARLES ALGO SOBRE ESTE TEMA,MI ABUELA ME ENSEñO Y ELLA ERA MUY ESPIRITUAL,QUE CUANDO UNO LE DEDICABA UNA ASISTENCIA A ALGUIEN EN ESPECIFICO,O SIMPLEMENTE SE LA DEDICABA A LAS ENTIDADES ESPIRITUALES EN GENERAL Y SE PONIA LLENA DE FLUIDO,,ESO QUERIA DECIR QUE LA HABIAN RECIBIDO Y CON MUCHA CLARIDAD,SI ERA UN PEDIDO,LO MISMO,QUERIA DECIR QUE EL PEDIDO HABIA SIDO ESCUCHADO,EN LO PERSONAL CUANDO PONGO UNA Y LE PASA ESTO,YO ME PONGO MUY CONTENTA,PUES SE QUE TODO ANDA BIEN,AHORA EN EL CASO DE USTEDES,NO LES SABRIA DECIR,Y QUIZAS ALGUEN TENGA UNA OPINION DIFERENTE,Y PUEDA AYUDARLAS MAS,,,LES REPITO A MI SI ME GUSTA QUE ESTE FENOMENO ME SUCEDA,,PUES EN MI CASO ES MUY POSITIVO,,SALUDITOS
Junior
anabell898

Saludos a todos, a mi simpre mi mama y otros santeros que conosco me dice que el vaso de agua es para clarida y para recojer las mala energia.  no se si esto te ayuda
Junior
denisem

hola , bueno gracias por responder, en realidad siento que es algo asi como que esta recogiendo lo malo, osea esta limpiando la casa, lo que llama la atenciob es que es de un tiempo para aca, porque antes no me ocurria, pero bueno espero que toda cosa mala lo recoga el vaso.

cuidence.

Junior
denisem

alguien mas sabe algo de esto, se lo agradesco.
Junior
gelesamba

:cara_coqueta:    Hum!  bueno no se preocupen tanto talvez antes
no te habias dado cuenta. Como dice nuestra amiga 197858 a mi
me pasa igual que a ella. Cuando me pongo a fumar mi tabaquito
y a leer mis oraciones como ayer enseguida se llena de burbujitas.
No creo que sea nada de que preocuparse. AL contrario. Mi esposo
no es creyente y el tambien se preocupa, pero yo feliz como 197858.
Bueno espero haberles ayudado con mi humilde apinion y que
Yemaya me las bendiga a todas.

Junior
denisem

ok muchas gracias por sus respuestas, en realidad si era algo que me tenia pendiente, siempre imagine que era algo que me avisaba que no andaba bien.