¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
tgz313
0 Kudos

versos para una suegra es una broma

es una broma pero al que tenga una mala suegra uhhhhhhhhhhhh es muy buena ahi les va .

suegra mia komo tu no hay ninguna pareses una pata en el medio de una laguna .
ache
Cristal
estebanangel44

Re: versos para una suegra es una broma

MI   TIA  PARA USTED   ESTE  REGALITO   ME GUSTO EL CHISTE DE LA SUEGRA  AMEN.
Cristal
estebanangel44

PARA PREPARAR UNA PIEDRA DE IMAN:smileysurprised:PIEDRA DE IMAN HEMBRA Y MACHO,  SE LABAN PRIMERO CON AGUA FRESCA, RUDA, ALBAHCA, ROMERO VERDE,,MEJORANA,   AGUA DE COLONIA,  VINO SECO EN UNA JICARITA QUE CONTENGA CLABO DE COMER ,   PIMIENTA  DE  GUINEA ,   CANELA , PEONIA, CORALES,LIMAYAS  DE  ASERO    CON TODO   EL CONTENIDO ESTE  SE REDUSE  A POLBO  ,  QUE   SERA  PARA LA BUENA   SUERTE .    AGREGUESELE   DESPUES  QUE  EL POLBO ESTA  INSENSIO SE LGA  CON EL POLBO  Y SELE PONEN  7 AGUJAS Y  UNA MONEDA DE ORO Y OTRA DE PLATA      YA  TERMINADO  TODO  SE COJE UN TABACO Y SE HAUMA TODO     CONMUCHA  FE      ESTO SE LE DEBE ASER  TODOS  LOS  VIERNES Y  PRENDERLE   SU VELITA      EN EL NOMBRE DE DIOS  AMEN    SUERTE              ESTO SE LO DEDICO AMI TIA   DEL ALMA QUERIDA  AMEN      EL       GUINDAVELA    AMEN 
Cristal
estebanangel44

TIA  DIME SI TE GUSTO       DE ACUNANCHILA         DE ACOCAN   AMEN.     TE AMO  TIA Y TE RESPETO MUCHO  AMEN
Acero
tgz313

ESTA OK PERO KOMO SE KUAL ES EL IMAN HEMBRA Y EL MACHO
Cristal
estebanangel44

EN LABOTANICA  TEDISEN  CUALES LA HEMBRA     Y  CUAL ES  EL MACHO     OK TIA MIA DIOS  TE  BENDIGA  MI TIITA AMEN