Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
babychenoa

Re: ✿вaвy & caттι тeмa prιvado✿pas

Hola Catti

Paso de volada porque me voy a la cama acabo de llegar de dar una vuelta con Diego y ya me caigo de sueño.

Ni que lo digas que mal lo pase Osti+as si es que parecia un cangrejo y luego ni forma de dormir porque me abrasaba todo asi que cualquiera dormia, Diego ya se encargo de reñirme y con razon juas! asi que ni loca aprendi y aprendi jaja

Si claro es que hacer caso a esas peluconas dan por cu+lo ya borre todo y pasando. Pues te conte que una chavala de un foro me pidio mi direccion para contarme algo de la vondylore el caso que se la di y ya sabes como arpias seguro la anotaron y de ahi la cogieron porque nunca la hago publica, pero en fin serafin para aprender una vez vale.

Y te cuento que aparecio la Betty con sus super banners, yo que la veo en el foro de mi reina y me dio tanto coraje que le salte y mira que soberbia me contesto, esta tia se cree la mejor tallerista del universo y es una pu+ta mier`da pinchada en un palo.

Pero Noe , nick: diegoyroberta1993, me defendio de la Betty jajaja pero la Betty no sabe a quien se enfrenta la muy payasa, me dice que no se hacer nada no sabe que no se hacer porque no me da la gana y porque gracias a mis amigas me visto o porque compro y grnades banners no mier+das como hace ella, Ya me enervo la muy idio+ta

mira te dejo el link

http://foro.univision.com/t5/Anahi/Subasta-banner-de-Anah%C3%AD/m-p/429248046/highlight/false#M16823...

Me voy a dormir, mañana tendre otro pleito con la Betty

Saluditos reina mora

Y Sii Salou es hermoso y se lo pasaran de pu+tisiima madretodo el dia de playita o de tienditas y luego fiestuki aunque con la pequeñaja sera dificil juas juas

A traves de ti siento que la vida tiene sentido.Una diosa reencarnada en una mujer. 

Zafiro
Catti85

Hola cielo!

Que bueno que saliste con Diego hay que aprovechar verdad? :enamorado: Es que el trabajo del tuyo es complicadisimo aunque tiene mas tiempo libre y asi tienen que hacer muchos turnos verdad?

Que bueno que te regaño jaja, es que Dios seguro que te quemaba hasta la sabana, a quien se le ocurre y claro la fiebre fue de la insolacion :asustados no puedo creer de verdad que te pusieras al sol sin una proteccion eres tremenda jaja!

Pero que me cuentas??????????????? Otra vez aparecio?? Jo.der...! Pero esta tipeja de mierdis no se cansa o que? A mi ya me tiene harta te lo juro, porque cuando parece que las cosas se calman aparecen las arpias de turno a meter cizaña, ahora me paso al tema Baby, pero que desgracia humana de verdad :colera: no me lo puedo creer, porque la gente no tiene vida? ahhh pero me va a oirrrrrrr como se atreve a decirte eso eh? si vale mas tu uña pequeña del pie que toda ella mas su cerebro de mosquito caray! yo no sere la mejor tallerista pero no copio a nadie, sera palurda, me va a oir :colera:

Agg pues seguro que te tomaron la direccion, de verdad que parecen ratas de cloaca, se meten en todos los temas y nada mas para jo.der las amistades te lo digo en serio, pero vamos que esta me oye pero largamente :colera:!

Ahora descansa cielo!

Dulces sueños!

Muakis reina mora!

Bellisimo Mi Sindy, TQM!

babychenoa

Hola reina moraa

Ya me voy a planchar oreja no sin antes dejarle las cosas claritas a la Betty que volvio y te ataco a ti

esa tia se cree una diva y no hay mas que ver sus bazofias y mier+das de trabajos.

Ademas con lo guapa que se cree como es que no se dejo la foto en su perfil jaja la quito nada mas en que le saque el parecido jaja es que era clavada la tipeja aj ajajajajja me meoo Catti

Siii ya aprendi la leccion nada de salir al sol sin proteccion jajaja . Claro tenia que ser de eso la fiebre pero que casi llego a 38C que basta soy chavala es que soy loca.

Claro Diego trabaja ya el 1 asi que a aprovechar a tope.

Gracias por la defensa pero la tia es tan idio+ta que te ataca a ti tambien Dios que os+`tias la daba si la tendria en frente la muy cerda aparece por el foro de mi reina.

Dulces Sueños para ti tambien

Saluditosss

A traves de ti siento que la vida tiene sentido.Una diosa reencarnada en una mujer. 

Zafiro
Catti85

Ataca por envidia cielo y a ti te ataco por ahi porque sabe que no tiene mas por donde atacarte pero no te preocupes que ya le volvere a contextar, porque como digo mientras yo use el ps no te faltara de nada y por parte de celi tampoco y muchas mas chicas que te quieren!

Es que Dios que asco de gente, ahora como no copia se dedica a hacer birrias pero me va a oir :colera:!

Uff pues 38c es bastante para ser por el sol eh, menos mal que aprendiste y ya no lo vuelvas a hacer sino puff aix, lo bueno que estas bien, pero esta betty nos enerva de verdad!

Dulces sueños reina mora bella! (Ahora le contexto yo xD!)

Muakis! ♥!

Bellisimo Mi Sindy, TQM!

babychenoa

Alohaaa reina mora

Esta muy claro que es una envidiosa eso lo tengo mas clarito que el agua que bebo pero que ataque por ahi jajajaja ya me empieza a decir que peso mas de 65 kilos ajaja cuando uso una 36 de pantalon y mido 1.69 jajaj es que me parto la chavala que es mas fea que el cu+lo de un gato pelado pues no sabe por donde atacar jajajajaja.

Ya vi lo que le dejaste y Celis tambien.

Es que sois unos cachitos de pan, ademas que existen los talleres y las tiendas y claro esos banners que ella llea y hace son lo peor del universo como para ponerme eso jajaja

Pues si tia 38c yo tambien lo vi mucho pero eso me dio, es que ya no tomo mas el sol sin proteccion porque calla que para el dia  siguiente no tenia fiebre sino se me jo+den las vacaciones eso por ir de lista.

Dios la mamona no se calla sigue contestando la muy pu+ta a ti te volvio a contestar es que es ler+da te lo digo yo tiene muchos humos pero en el momento que la tenga en frente se raja jajajaj que payasa

Esa tia es la que mas weba me da de todo uni , la muy cer+da.

que haras hoy?

Besis

Zafiro
Catti85

Hola reina!

Aix como le decia a Celi ahora os contexto, en la mañana sali al pueblo que me hace bien pasear y aunque no compre nada pues mira estuve de paseo y cuando llegue comi y despues a las 3 me fui a dormir jeje, y que bueno porque hizo una mañana buenisima y ahora se puso todo negro y a llover :smileysurprised:mg:!

Yo es que la contexte porque madre si la tengo delante la termino de desfigurar, es que sabes que pasa? que intenta atacarte por donde piensa que te puede doler, osea sera i,diotam subnormal y agggggggggg ya es que ni escribir de la rabia caray :colera: pero me va a oir, es como dije quien se mete con vosotras se mete conmigo y no me parece normal, ademas le tengo una pildorita preparada que se la va a tragar entera!

No hace mas que meterse con tu peso y tu altura, y ella dice que es alta y bla bla bla, no sabe que hay un refran que dice dime de lo que hablas y te dire de lo que careces jajaja! osea que ella debe ser como un gnomo y gorda como un sapo jajaja yo me muero en serio ya vas a ver!

Jo.der es que menos mal que solo te dio un dia :smileysurprised:mg: osea obvio esa calor no era del interior sino del exterior de la piel y la estabas a 38,menos mal que ya estas bien :enamorado:!

Muakis cielo!

Bellisimo Mi Sindy, TQM!

babychenoa

Hola Catti

Pues si que lo pasas bien eh? me alegro

Aqui esta un buen dia jejej asi que he estado por ahi con Diego nada comiendonos un helado y punto.

Y ahora entro y veo a la Betty contestando es que se cree mucho y te digo que su cara es toda deforme, date cuenta que quito la foto nada mas que le dije asi que fijate lo orgullosa que esta de si misma jajajaja si lo estas no quitas la foto no?

Ademas que es una provocadora se calienta mucho la boca y tal porque no me tiene en frente si me tiene en frente le entra pavor jajaj, yo soy pacifica pero cuando me calienta que se preparen, la ultima vez tuve lios con una tia en el chamizo de aqui, el caso que de las palabras nos fuimos a las manos y le rompi un dedo de la mano. Imaginate luego se me caia la cara de vergüenza porque se me fue de las manos, asi que si tengo a la fea delante jajaj Ademas dice que sabe dar cachetadas normal seguro entrena en su casa y por eso tiene la cara tan deformada jajajjajaaj.

Si ataca en la estatura y el peso. Cuando yo estoy perfecta es mas, un poco delgada me dijo el medico pero estoy bien de analisis asi que ni me quejo.

Y si seguro era la piel porque me toste entera

Y que haces ahora Catti?

Yo dandole cañita a la Betty la sapito. jajajaj esta necesita una dosis de los amigos de Nati, se achantaba nada mas verlos.

Zafiro
Catti85

[ Editado ]

Hola mi reina!

Pues a esa hora me llamaba mi madre para cenar jaja, es que cenamos temprano, mas que de costumbre porque ella tiene que trabajar mañana, asi que se quiere acostar temprano!

Agg que estu.pida la Betty, yo ya le deje muy clarito lo del refran, porque si no hace mas que hablar y alabarse de eso sera porque no lo tiene y ya quisiera jeje Ademas si estas delgadita pero en los analisis esta todo bien es que tu constitucion es asi con lo cual nada de que preocuparse, tambien celi es delgadita pero como esta bien pues genial, asi os quiero ver fuertotas :enamorado: yo mido poco :chinito: a penas 1.65, caray soy una enana :chinito: mas porque Diego mide casi 1.90 puffffffffffffffff!! Asi que imaginate!

Y no te preocupes porque no te vamos a dejar sola, aunque se de sobras que te defiendes perfecto contra esa cara culo de mierdis, pero solo le quiero demostrar que no estas sola y ella es peor que un pitufo abandonado jaja!

Te juro que no se como tiene cara de andar por los foros, yo es que alucino te lo juro!

Aix que rico heladooooo, a mi me encanta cuando esta diego porque salimos siempre, aunque tambien salgo a pasear menos cuando llueve, pero con el es distinto jeje, hoy ya le hablo el jefe de las proximas vacaciones, porque tiene que cojer otros 15 dias antes de fin de año, espero que en diciembre asi aprovechamos para ir a lugo capital a comprar los regalos, aunque a mi ahijada le puedo comprar desde aqui prefiero ir a la tienda de Tous, porque me vio las cosas y se le antojaron xD! asi que a ver que le compro!

Que suerte que el tuyo este a turnos asi siempre lo tienes mas verdad? este mio trabaja por la mañana y por la tarde puf...!

Yo ahora voy a ver la doctora quinn que me encanta jeje, que barbaro me dijo Celi que la ponen en la tv vasca y aqui que no nos la ponen toca descargarla de internet xD!

Muakis reina mora!

EDITO: Es que se me olvidan las cosas jajaja, en serio le rompiste el dedo a una? Aix caray que dolor :smileysurprised:mg: yo lo maximo que hice fue liarme a tortas bueno mas bien yo le di, porque tenia yo 16 años y ella me estaba metiendo el codo en las costillas :chinito: y la agarre de un brazo y de los pelos y puf...! todo porque era la mejor amiga de la ex de mi primo, en fin...!

Por cierto saluda a la Betty que ahora viene por aqui a leernos jajaja!

Bellisimo Mi Sindy, TQM!

babychenoa

[ Editado ]

Hola Cattiii

No te preocupes me imagine que estabas cenando

Si si ya lo se jejejej que pasa a saludarnos es que como no tiene vida propia que se le va hacer, pues justo iba a subirte una foto mia pero si esta la betty tan cerca pues como que no quiero que me vea porque se va a sentir mal porque vamos ni igualarme tiene, y ya sabes que no soy creida pero es que ella va de tan sobrada que ya me da por cu+lo la verdad.

Subio su foto en twitter jajaj y de poco me muero es virula total jaja que deformidad.

Puedes entrar a Yahoo y te enseño mi foto si quieres? para que veas que yo no miento y esta subnormal se cree mie+da y tu y yo la tapamos en belleza.

No sabia que echaban la doctora Quinn es que aqui la vasca no se coge solo se pilla en Euskadi, Navarra y La Rioja y en algun pueblo de Burgos pero yo no la pillo.

Tranquila con la Betty que no es mas que una envidiosa te digo yo que subo mi foto con la de ella y te digo yo que le paso en votos pero es que yo no soy tan soberbia como ella ya sabes.

Si esta bien lo de Diego asi a turnos pero es un trabajo que no me gusta ya sabes es que acarrea peligros que me pone los pelos de punta. Pero mejor ni pensarlo porque sino me muero.

1.65 eso no es bajo tia, estas muy bien. Yo soy un poco mas delgada que Celis, jeje pero si Celis esta muy bien tambien jejej es que si estamos sanas que mas pedir.

Pues ala a descargar y si puedes entra a  yahoo o te mando un mail con mi foto y sacas comparaciones

Caray se me pasaba jajaj si le jo+di el dedo a una pero por subnormal que lo coloco en mal sitio jaja pero la Betty dice que me parte las piernas jajajajjajajajja

Zafiro
Catti85

Jajajajaja que a ti te parte las piernas?????? jajajajaja aix no yo me muero de risa jajajajaajajajajajajajaja! Pero porfavorrrrrrr si la agarras y la pones mas wapa de lo que es porfavorrrrrrrrrrr no sabe como somas las españolas de guerrilleras te lo digo yo de verdad xD! Yo la foto de la betty tuve suerte de no verla, porque sino y me quedo tiesa y me da un aire jeje, es que no sabe por donde atacar la pobre y claro da por donde piensa que te duele y por ahi si no te coje!

Justo ahora me escribio Celi que te pareces a su amiga Da y yo a Da la conozco que me la enseño una foto, asi que seras un pivon madre mia, y te creo cielo no te preocupes, si quieres mandamela al mail porque tengo mucho lag al estar descargando la serie, por eso tampoco estoy al msn :smileysurprised:mg:!

Igual yo confio plenamente en ti y se que eres un pivon de chica, porque si Celis te comparo con Da caray, sois wapisimas, yo siempre le digo a Celi que ella tiene carita muy dulce :enamorado: es wapisima pero al mismo tiempo es asi como muy dulce no se explicarte jeje!

Igual esta tipa no merece ni una palabra nuestra, pero despues de lo que le hizo a celi me dan ganas de estrangularla :colera: y si que anda por aqui por las cositas que dijo, las saco de nuestro tema, que bajo hace falta caer para entrar a un tema privado de verdad :chinito:!

Si la verdad es que tu Diego, el trabajo mas bien, acarrea peligros, pero seguro el es cuidadoso y no tendra problemas con la ayuda de Dios ya veras :smileyhappy:!

Yo tengo en la familia guardia civiles tambien y jovenes, como mi primo ramon, aunque es inevitable que nos preocupemos!

Es que a mi me dijo Celi que la doc. quinn la ponian en la vasca, obviamente aqui en galicia como que no se ve jaja, tenemos la nuestra la tvg y a veces se ve la a6 y a7 que son las dos asturianas, sobre todo en ribadeo, pero estaria genial que se vieran las de toda españa!

Muakis!

Bellisimo Mi Sindy, TQM!

Publicidad | Vea su anuncio aquí