- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Apuesta Sara Maldonado por la comedia romántica
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2012 12:15 AM
La actriz Sara Maldonado, quien filmó en días pasados el último episodio de la serie de Cadena 3 El octavo mandamiento —del que prometió “estará alejado de lo tradicional y sorprenderá a la audiencia”—, por fin cumplirá el sueño de debutar en cine y la hará en una comedia romántica, de la que iniciará filmaciones el próximo 27 de enero.
“El viernes empiezo con la filmación, no puedo decir mucho, pero ya voy a hacer mi primera película por fin, tengo en estos días las pruebas de vestuario, de maquillaje, las lecturas con el director. Estoy muy contenta porque es una comedia romántica”, adelantó Sara, sin mayores detalles.
Sin embargo, compartió que su personaje, “es una mujer divertida, nada que ver con la rudeza de Camila (su papel en El octavo...). Estoy muy contenta porque es algo muy ligerito y eso me emociona, se llama Lucía”, confirmó Maldonado, al tiempo que, entre risas, señaló que hacer comedia “sí se me da, dicen mis amigos que soy muy simpática, ya veremos”.
La histrión señaló que para adentrarse en el género de la comedia “estoy viendo unas series que tienen que ver con mi personaje, para copiarles, el chiste es no hacer reír haciéndote el chistoso, sino que te creas las circunstancias de lo que está pasando, para que la gente se ría de la situación”.
ENTIENDE AL PERIODISTA. Con su rol de Camila en la producción de Argos y Cadena 3, Sara sintió una mayor empatía con los periodistas, particularmente con aquellos que arriesgan su vida en coberturas, pero también con los reporteros del corazón, quienes en algunas ocasiones la han incomodado.
“Me permitió (mi participación) darle otro valor a los periodistas, sobre todo los de noticias que arriesgan su vida, como el homenaje que realizamos con la muerte de Ezequiel. A los periodistas ‘amarillistas’ me ayudó mucho a entender que es un trabajo y que los reporteros tienen que preguntar.
“Me sirvió para relajarme, para entender que no es personal, es trabajo, siempre que haya una línea de respeto, y entendí que el periodista es la conexión del artista con el público, y con respeto siempre todo va a funcionar mejor, y sus preguntas y reportajes ya no me afecta. Creo que sí (tendré una mejor relación con la prensa)”, finalizó Maldonado.