¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
giorgioss25
0 Kudos

Final de Alma indomable (con avances del final)

[ Editado ]
En ecuador ya terminó alma indomable y he de decir que me ha gustado mucho. Scarlet lo hace genial pero también el resto del elenco está impresionante, sobretodo Lilibeth Morillo. Se la recomiendo cuando la puedan ver.

El problema que tiene es que la alargaron en exceso (son 165) y hacia el final empiezan a aparecer personajes que no valen para nada y que son repetitivos.

Pero en general es una de las mejores telenovelas de Venevsion Miami

Mensaje editado por giorgioss25

sonia25
Temas: 8,472
Kudos: 40,224

Re: Final de Alma indomable

GRACIAS POR LA INFORMACION,ACA EN USA NO LA HAN DADO TODAVIA,NI IDEA CUANDO LA DAN

soniavictoria
Temas: 3,258
Kudos: 23,708

yo estoy esperado que la den aca

soniavictoria
Temas: 3,258
Kudos: 23,708

Diamante
gordis1014

giorgioss25 escribio:
En ecuador ya terminó alma indomable y he de decir que me ha gustado mucho. Scarlet lo hace genial pero también el resto del elenco está impresionante, sobretodo Lilibeth Morillo. Se la recomiendo cuando la puedan ver.

El problema que tiene es que la alargaron en exceso (son 165) y hacia el final empiezan a aparecer personajes que no valen para nada y que son repetitivos.

Pero en general es una de las mejores telenovelas de Venevsion Miami

Muchas gracias por la nota que interesante el saber que es una novela linda la estamos esperando aqui para ver a nuestra querida scarlet
l Love You
Junior
camiloaponte

hola como estas, quisera saber el final de alma indomable, que pasa con abigail con monica, gerttrudis, tambien con susy la que era empleada y con el malo de nicanor, te lo agradeceria demasiado.

gracias por tu respuesta.

Diamante 1K
velasco2004

Yo estoy muy ancioso por verla, ojala que ya la pasen pronto por aqui.
Miembro
mahb09

hola, yo me veo la novela pero aun va super atrasada tu sabes de alguna pagina donde esten los capitulos finales, o me puedes contar el final. te loa gradeceria.
Junior
giorgioss25

Voy a contarles el final de los villanos y algunas cositas más y si tienen dudas pueden preguntar.
 A Nicanor lo agarra la policia finalmente y es encarcelado por muchos años. Lo mismo ocurre con Rogelio.
 Con lo traidor que es delata a Esteban, que tiene que huir a una cueva con Mónica, quien le acompaña. Pero él sigue obsesionado con la indomable y un dia va a la mansión  y trata de violarla, en el forcejeo se cae por el balcón de la mansión y muere despues de ser perdonado por todos. Mónica después de saberle muerto y haberla convertido en una prófuga, se suicida ahogandose en el rio. Y Alma es acusada de la muerte de Esteban por Abigaíl, quien dice incansablemente que ella lo empujó por el balcón. Hasta que el bobo Teo no dice que vió como Esteban se caia, Alma queda como sospechosa.

Gertrudis se vuelve loca después de la muerte de su hija y es recuida en un sanatorio. Susy, después de una paliza tremenda que mandó Abigaíl por chantajerla, se da cuenta de todo el mal causado y se arrepiente, pidiendo trabajo en la hacienda de Alma.

Abigaíl trata de encerrar a Alma en la cueva para separala de Juan Pablo mediante un capataz pero este ha sido comprado por Azul y cuando entra Abigail para ver a la indomable se encuentra con Azul, quien la encadena. Allí Abigaíl confiesa las muertes de Camilo, Paula y Patricio frente a Azul, quien finalmente desfigura el rostro de Abigaíl y acaba enladrillando la cueva para que Abigaíl nunca sea encontrada por nadie.

Todas las parejas felices (Dubraska-Fernando, Amanda-León, Beto-Jazmín, ...) y todos los amigos montan una paella para celebrar sus reconciliaciones y su felicidad y ahí termina.

Espero haberte sido de utilidad y si tienes alguna duda concreta preguntalo porque hay tantas cosas...
Diamante
iris40

Ya la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Saluditos!