Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gordis1014
0 Kudos

♫♫TEMA MUSICAL, SECRETO DE AMOR♫♫

♫♫ TEMA MUSICAL ♫♫

" SECRETO DE AMOR "

MARIA CLARA & CARLOS RAUL

l Love You
Diamante
gordis1014

Re: ♫♫TEMA MUSICAL, SECRETO DE AMOR♫♫

♫♫ TEMA MUSICAL ♫♫

" SECRETO DE AMOR "

Te voy a cambiar el nombre, para guardar el secreto, porque te amo y me amas y a alguien debemos respeto, te voy a cambiar el nombre en base a lo que has traido, ahora te llamaras Gloria lo tienes bien merecido, y hemos de darnos un beso encerrados en la luna, secreto amor te confieso te quiero como a ninguna, y puedo cambiarte el nombre pero no cambio la historia te llames como te llames, para mi tu eres la Gloria, eres secreto de amor,secreto,  eres secreto de amor, oye....eres secreto de amor, secreto...eres secreto de amor, delante de la gente no me mires, no suspires no me llames, aunque me ames, delante de la gente soy tu amigo hoy te digo que castigo, eres secreto de amor, secreto, eres secreto de amor, te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto, porque te amo y me amas, no debo de ser indiscreto, hay este secreto eaa, delante de la gente, no me mires, no suspires, no me llames, aunque me ames, delante de la gente soy tu amigo , hoy te digo que castigo, que dolor, que dolor, eres secreto de amor,secreto...eres secreto de amor y puedo cambiarte el nombre pero no cambio la historia te llames como te llames para mi tu eres la Gloria, hay este secreto hay que me a vuelto tan discreto, oye, oye,  eres secreto de amor, eres secreto de amor, eres secreto de amor, secreto...eres secreto de amor...

INTERPRETE

JOAN SEBASTIAN

l Love You
Diamante 1K
velasco2004

Para mi esta es una de las mejores canciones que se han escrito para las telenovelas, bellisima, muchas gracias por compartirla.
Diamante
gordis1014

♫♫TEMA MUSICAL, SECRETO DE AMOR♫♫

Diamante
gordis1014

Escrito por velasco2004:
Para mi esta es una de las mejores canciones que se han escrito para las telenovelas, bellisima, muchas gracias por compartirla.

SI AMIX ES UNA BELLA CANCION Y LINDA LETRA TAMBIEN DE ACUERDO CONTIGO :cara_coqueta:
l Love You
Diamante 1K
velasco2004

Escrito por gordis1014:

Escrito por velasco2004:

SI AMIX ES UNA BELLA CANCION Y LINDA LETRA TAMBIEN DE ACUERDO CONTIGO :cara_coqueta:

Gracias por compartirla.
soniavictoria
Kudos: 18,173

//////********//////******="WIDTH: 550px" src="http://img144.imageshack.us/img144/9664/secre4bu6.gif">
Diamante 1K
velasco2004

Amiga no salio la imagen..

Escrito por soniavictoria:
//////********//////******="WIDTH: 550px" src="http://img144.imageshack.us/img144/9664/secre4bu6.gif">