¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
latin_knight
0 Kudos

***BUSCO TOYOTA TACOMA***

HOLA GENTE! :smileywink:

HEY! ..NO HAY ALGUIEN POR AQUI, O QUE CONOSCA A ALGUIEN QUE TENGA EN VENTA UNA TOYOTA TACOMA? 98-99 Y QUE NO ESTE MUY CORRIDA.

NO DEALERS! :enojado: :burlon:

SALUDOS A TODOS LOS QUE YA ME CONOCEN, Y A LOS QUE NO, ...PUES TAMBIEN! :herido:

Papel
conciencia

Re: ***BUSCO TOYOTA TACOMA***

YO TENGO PERO UNA 4 RUNNER 98 120,000 MILLAS QUIERO 3,800

NO TE SIRVE???

AHH Y MI TIO VENDE SU TAHOO NO SE BIEN QUE MODELO SEA PERO ESTA BUENA

TU CONCIENCIA ....
Diamante
latin_knight

QUEUVOLE? CONCIENCIA!

PUES MIRA, ACABO DE VENDER MI 4RUNNER...PORQUE NECESITABA EL DINERO... PERO QUIEN SABE...TALVEZ TE PUEDA CONSEGUIR UN COMPRADOR... NO TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MANDAR POR E-MAIL;  LATIN_KNIGHT@MSN.COM...

GRACIAS POR RESPONDER! :smileyvery-happy:edos:

Bronze
elcala007

ok.......pero nos tienes que decir de que color la quieres.......para que no halla margen de error.......ya tu sabes aqui no nos gusta la inexactitud.......y no manchen apoco todos aqui en el foror tenemos 4runners

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:ientudo:

Junior
chalin5

orale pues de momento no he visto alguna pero si se de algo con los camaradas te echo un mensaje por aqui

Bronze
elcala007

no....pues nop....ni te preocupes chalino chanches....creo que ya la encontro....porque no regreso mas nada por aqui:chinito:

.

.

.

.

.

.

.

:smileyvery-happy:edos::burlon: