Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vepr2914
0 Kudos

Examen escrito y practico de manejo, AYUDAAA!!!!!!

Hola a todos, les comento que este sabado 02/09 ire a presentar el examen escrito para la licencia, la verdad que ese examen no me asusta mucho ya que todo deberia estar el la guia y tengo mas de dos semanas estudiandola, el que me asusta es el examen practico de manejo, alguien me puede describir que tengo que hacer, que preguntan, cuales calles o avenidas, (lo presentare en Kent) que tiempo dura el examen?, en fin.....estoy aterrada, quiero mi licencia, pero se que no sera facil ya que los nervios me consumen y eso no es bueno, me pueden ayudar con algunos tips?...
Plata
venusdfuego

tranquis

calma  mujer  ,  no   es  para tanto...    yo  hice  el  mio  por  aca  en  Seattle,  ignoro  si  siempre  es  la  misma  ruta  para   el  examen  ,  pero  lo  que  cuenta  es  que  tengas   confianza.   cero  nervios.    confia  en  ti.   aqui  te  esperamos   ,  para  que  seas  nuestro   chofer  designado  en  la  proxima   fiesta  del  foro   :cara_yes:
Acero
yoyi2005

Re: Examen escrito y practico de manejo, AYUDAAA!!!!!!

AMIGA SOLO PUEDO ACONSEJARTE QUE TE LEAS EL LIBRO QUE LO ESTUDIES BIEN Y YA VERAS TE MUCHA FE QUE TODO VA A SALIR BIEN UN BESO VENUS
Plata
venusdfuego

hola

buenos  dias  Yoyi  :cara_bizco:
Bronze
elcala007

Yep estoy de acuerdo con venus hacerca del examen practico lo mas importante es que domines los nervios........y un tip mas es que vallas con alguien que tenga licencia y cheque mas o menos la ruta que usan para el examen bueno no se si este permitido eso pero es solo para que te hagas una idea.....

Saludos Venus....Yoyis... y a la nueva conductora....bueno si es que regresa:cara_bizco:

:cara_yes::cara_burlon:
Plata
venusdfuego

otro mas

ah!!!  uno mas  !!!      mira   ,  aqui   nos  mostramos  bastante  ,  amables  contigo...  que   te   molesto  ????    buscate  un  novio....    jijos  ,  ya  me  pareci  al  Sermen :cara_risa:   

Te  comprobe  que   ,  quieres    guerra  de  a  gratis ,  cierto??? .....   y  no sabes   lo  buena  que     soy  peleando :cara_diablo:

Venus 

Plata
venusdfuego

oye

por  cierto  nunca   volviste  a  palticarnos  si  ya  sacaste  tu  licencia  !?  :cara_que_importa:

y  no  es un  reclamo    :cara_angelito:
Miembro
gebarragan

Tome mi examen hace aproximadamente 12 years, pero creo continua siendo el mismo, lo primero que calificaran sera que ajustes cada uno de tus espejos antes de iniciar, cuando empiezes la prueba manten ambas manos en el volante, solamente puedes quitar la derecha si tienes que cambiar de velocidad o si tienes que meter reversa en caso de ser automatico.

En general el recorrido es por calles vacias asi que pon mucha atencio a tu velocidad no excedas en ningun momento el limite, antes de moverte de carril mira tu espejo y despues voltea tu cabeza para que vigiles el punto ciego.

En todos los examenes hay una cuesta el examinador pedira que te estaciones y recuerda bien hacia que lado tendras que virar las llantas una vez estacionada si el carro queda de subida o bajada (estudia la posicion de tus llantas).

Daras vuelta en una intercepcion no invadas el carril contrario haz una linea imaginaria que te permita no tocar la linea del centro que divide los carriles.

Muchas veces llegas a un 4 stops intercepcion recuerda que el primero que llega es el primero en moverse.

Donde sea un stop para el auto totalmente lo mas cercano a la linea (pero es muy importante que te detengas totalmente).

El examinador te pedira que te eches en reversa, recuerda antes de hacerlo mira hacia tus espejos, despues mira hacia atras y manten todo el tiempo tu cabeza mirando hacia atras hasta que te detengas totalmente, no puedes mirar hacia el frente si no te haz detenido, tambien recuerda ambas manos sobre el volante, pues esto es un error muy grave. Una vez que te detengas entonces puedes voltear hacia adelante cambiar la velocidad y continuar.

Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

Saludos

Junior
vepr2914

MCHASSSSSSSSSSS GRACIAS, ya pase el examen escrito, en un par de semanas hare el practico, tomare todo en cuenta....cuanlquier cosa te pregunto, vale?
Papel
susie16

Hola quisiera saber si me puedes decir los requisitos para aplicar por primera vez por la licencia de conducir en Seattle, para indocumentados pero que tiene ITIN number y tiene licencia vencida. Si hay que sacar cita para la prueba de conocimiento. Cualquier cosa les agradezco. Gracias.