¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
susie16
0 Kudos

Requisitos primera licencia en seattle

para indocumentados, que tengan itin number, no tienen seguro social, si me pueden dar detalles, se lo agradeceran para toda la vida.
Papel
susie16

Re: Requisitos primera licencia en seattle

no crean que ya leii la pagina de internet del dmv, pero quiero estar segura de que no esten demorando, ya se que si quieres hacer la prueba de conocimiento vas y la haces solo paga 20.00, y puede ser que tambien te hagan a hacer el examen de conducir, claro que si fallas tienes que esperar 4 horas para volverlo a hacer y si vuelves a fallar entonces lo haces al dia siguiente en todas las veces que falla tienes que pagar los 20.00.  Lo que no entiendo es que en la página de inglés dice que cuando haces la prueba de conocimiento entonces tienes que hacer una cita para la de conducir y en cambio la de español dice que inmediatamente después de hacer la prueba de conocimiento puedes hacer el examen de manejo.  También dice que si no tienes seguro social puedes firmar una declaracion de no seguro social.
Cristal
shanyu

hola chica, mira cuando tu vas hacer el examen escrito o sea en la computadora, alli mismito cuando entregas la documentacion, te dicen a que numero de computadora vas hacer el examen, cuando lo terminas, la compu, te dice si pasastes o no, si lo pasastes, agarras otra vez un numero esperas tu turno, cuando te llaman, dices que ya pasastes el examen de conocimiento, y te dan una licencia con la que no puedes manejar, es de practica,calida por un ano  cuando estas lista, vas y haces una cita, ellos te dan el dia y la hora de la cita. lo del social security no se, que hacen las personas que no tienen, averigua bien eso, ojala y todo te salga bien, suerte
Papel
susie16

Gracias Shanyu, por contestarme, ok.  Pero si paso el examen y se manejar, podré hacer el examen práctico o sea el de manejo inmediatamente.  Gracias de todas maneras, por tomar tu tiempo en contestarme.
Cristal
shanyu

no estoy segura amiga, lo que pasa, donde yo fui, eso estaba lleno y fui en el mes de julio cuando todos los adolecentes estan aplicando por su licencia, mira, yo saque primero la licencia de practica pues no sabia manejar ni papa:cara_burlon: con esa licencia, aprendi, estuve practicando como por seis meses:cara_omg: pues tenia pavor:cara_ohno:smileyvery-happy:espues fui con ese permiso de manejo cuando ya estaba lista, y me dieron la cita para dentro de ocho dias, fui a la cita pero no entre a la oficina, pues en la cita te dicen que tenes que parkiar tu carrito atras de la oficina, que alli va a llegar uno a chequearte tu carro, tus papeles, despues hice todo y pase:cara_risa:y entre con un papel que me dio la mujer en el parkeo que pase, y con eso hice fila, saque mi numerito, di el papel cuando me llego mi turno y me dieron mi licencia/
Papel
susie16

Bueno mil felicidades, para mi el practico es màs dificil que el teorico, ya que en la vida real muy poco se pone en practica lo que se dice en el manual.
Miembro
peguchetio

requisitos para una licencia de conducir.

Deseo saber todos los requisitos que se necesitan para sacar una licencia de conducir en seattle WA.
Junior
licenciamanejo

Re: requisitos para una licencia de conducir.

En New Mexico tambien estan dando licencias de conducir a personas que no tienen Social. Escribanme a mi buzon licenciamanejo@hotmail.com y les dare mas informacion sobre este tema.

Slds

Pedro

Miembro
hardychamp

Re: requisitos para una licencia de conducir.

para mas informacion de como sacar la licencia de seattle wa escribame a jsantnluis@aol.com
Miembro
zapatizmo666

mira esta es la lista
credencial de lector de tu pais
matricula consular
acta de nacimiento
pasaporte vigente
compobante de domicilio en usa.
2 documentos de la escuela de tu pais con foto (certificado de cecundaria,primaria,o,prepa,, y lo mas inportante,estudia mucho para que todo salga bien,