¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
obamalatino
0 Kudos

LATINA EMBARAZADA (madre soltera e indocumentada) AYUDA..!

Mujer embarazada (madre soltera e indocumentada) de escasos recursos, por mi medio, desea conocer : ¿Existe algún programa de maternidad, a bajo costo, en Las Vegas, NV?

También solicita saber: ¿en dónde puede parir  a su bebé?, si alguien de Ustedes conoce o recomienda a una partera, clínica, u hospital, a bajo costo.

Muchísimas gracias por sus aportes, solidaridad y respeto.

Gracias.

LATINOS SIEMPRE

UNIDOS

15 de Febrero del 2009, 8:00 p.m.

Diamante
aile0787

Re: LATINA EMBARAZADA (madre soltera e indocumentada) AYUDA..!

la verdad no e vivido en Vegas pero en todas partes hay ayuda para mujeres embarazadas....suerte!!!
Miembro
obamalatino

Gracias, por tu aporte. Si conoces a alguién que nos pueda dar más información te lo agradeceriamos muchísimo.

Nuevamente gracias..!
Bronze
xiomigab

:cara_yes:
Bronze
xiomigab

:cara_yes:
Miembro
edgar31182

hola. tengo una pregunta queria saber si recibiste ayuda en tu embarazo, porque me gustaria saber yo estoy em barazada y vivo en las vegas y si encontrastes algun programa de ayuda. por favor hasmelo saber. gracias
edgar allen jurado
Platino Brillante
tmalinalli

llama y pregunta al 211 pork muchas veces las foristas ya nunca regresan

ahi te podran ayudar, en texas si hay algo p ese tipo d casos me imagino k en las vegas tambien

felicidades por tu embarazo

Escrito por edgar31182:
hola. tengo una pregunta queria saber si recibiste ayuda en tu embarazo, porque me gustaria saber yo estoy em barazada y vivo en las vegas y si encontrastes algun programa de ayuda. por favor hasmelo saber. gracias

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
miaulagata

Pues mira, no se si esta info sea de tu ayuda:
Hablando de carolina del norte, k eventualmente puede ser aplicable a otros estados (no lo se) al lado del hospital muy grande en la capital, esta un edificio k se llama Human Services, alli, si uno va o llama, le dan cita, la cita sera para dos o 3 meses y uno tiene k presentar una carta donde dice cuanto gana y kien es el empleador. Si no trabajas, pues dices k no trabajas. Te mandan a k te entrevistes con la trabajadora social y ella te enrrolla en el wic.
Pero consejito, vayan al foro de embarazo y parto, alli las chicas son super activas y siempre alguien entra a consejar, y como todas son madres o estan embarazadas pues si saben. :cara_yes: