Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
marianfrsita18
0 Kudos

COMO SON LOS DOLORES Y COMO SE SI YA SE ROMPIO LA FUENTE?

Es que como les digo.. con mi primera nena Stephanie no me dieron dolores ni se me rompio el agua; me lo tuvieorn que provocar porque ya havia pasado tiempo y ella no hacia nadam por querer salir:cara_risa:.. bueno la cosa es que no se como son esactamente los dolores y como podria saber cuando s eme ha roto la fuente.. alguna podria decirme? please!!!:cara_que_importa:

Papel
arminda1112

Re: COMO SON LOS DOLORES Y COMO SE SI YA SE ROMPIO LA FUENTE?

Hola de nuevo, a mi cuando se me rompio la fuente,me salio sangre como si estuviera menstruando,y los dolores a mi no me dieron,me hicieron cesarea, solo me dieron un  poquito y los pocos que me dieron son como cuando una tiene colicos de cuando estas menstruando,mas ya no se decirte.
Diamante
lasmiley2

No sabria decirte porque a mi tambien me la tuvieron que reventar para hacerme la cesaria :cara_auchh: A ver si alguien mas te puede ayudar :cara_yes:
Bronze
sigmar1

Huy amix pues aki ni como ayudarte al igual k tu me provocaron el parto pork ya tenia 41 semanas y mi cervix no se dilato nadita entonces me tubieron poner algo para k me empezara a abrir y empezar los dolores d parto.
Diamante
sexxy2002

[ Editado ]
PUES LOS DOLORES SON COMO COLICOS, Y CADA VEZ TE DAN MAS FUERTES,
Y CUANDO LA FUENTE SE REVIENTA, ES COMO, SI ESTAS ORINANDOTE, TE SALE MUCHA AGUA, Y TU  NO LA PUEDES DETENER. :cara_bizco:
Y CUANDO EL BEBE YA VA A NACER SIENTES UNAS GANAS INMENSAS DE ORINAR, PERO NO PUEDES HACER NADA ME ENTIENDES? SOLO SON LAS GANAS, ES LA CABECITA QUE YA QUIERE SALIR, AH! Y LOS DOLORES SON SENSILLAMENTE ENCABRESTADISIMOS. :cara_burlon:

Mensaje editado por sexxy2002

Diamante
catagomez

yo de dolores no se , pero reventar fuente es como si te estuviera oriando y no puedes detenerla, perfo si revientas fuente ,puedes esperar hasta 24 horas , asi que te da tiempo de llegar al hospital
Cristal
marianfrsita18

:cara_ohno:  PUES.. SI ESTO TENGO QUE PASAR PARA QUE SEA NATURALL.. HASTA SIN ANESTESIA..  PORQYE YA NO QUIERO CESAREA.. PERO AVER QUE PASA.. GRACIAS!!

Escrito por sexxy2002:
Y CUANDO LA FUENTE SE REVIENTA, ES COMO, SI ESTAS ORINANDOTE, TE SALE MUCHA AGUA, Y TU  NO LA PUEDES DETENER. :cara_bizco:
Y CUANDO EL BEBE YA VA A NACER SIENTES UNAS GANAS INMENSAS DE ORINAR, PERO NO PUEDES HACER NADA ME ENTIENDES? SOLO SON LAS GANAS, ES LA CABECITA QUE YA QUIERE SALIR, AH! Y LOS DOLORES SON SENSILLAMENTE ENCABRESTADISIMOS. :cara_burlon:

Cristal
marianfrsita18

MUHCAS GRACIASA  TODAS!!  BESITOS!!

Quarzo

pues aqui eatmos igual....el primero me lo tuvieron que provocar......y fue cesarea.....y pues la segunda tambien... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Diamante
aile0787

muy cierto!!! suerte cuando la hora llegue!!!!

Escrito por sexxy2002:

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers